viernes, 1 de julio de 2011

Actos del domingo en homenaje a las víctimas del metro

El domingo se cumplen cinco años del terrible accidente de metro ocurrido en Valencia, en el que murieron 43 personas y 47 resultaron heridas. El Gobierno valenciano sigue ignorando a esta gente, negándoles Justicia y respuestas. Pero ellas ahí seguirán, con la dignidad por bandera y plantando cara a la panda de corruptos y mentirosos que nos gobiernan.
Por si alguien tiene interés, difundo la agenda de actos de la asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio, para el domingo.

10:00 - Desde la estación de Jesús (recientemente renombrada como Joaquín Sorolla, en otro acto más de desagravio y aplastamiento de la memoria de las víctimas), los familiares de los fallecidos y supervivientes de la tragedia harán el recorrido que los suyos no pudieron completar, desde dicha estación hasta Torrent Avinguda, y regreso.

13:10 - En la esquina de la calle Roïs de Corella con San Vicente, lugar exacto en cuyo subterráneo se produjo el accidente, se realizará un homenaje a las víctimas, con flores.

18:00 - Misa en la iglesia de san Lorenzo, frente a Les Corts.

19:00 - Concentración en la plaza de la Virgen en homenaje a las víctimas del que fue el peor accidente de metro de la Historia de España. Se alternarán actuaciones musicales con lectura de textos.

No hay comentarios: