sábado, 9 de abril de 2011

Dos hombres y medio


Protagonizada por Charlie y Alan, dos hermanos muy diferentes (interpretados por Charlie Sheen y John Cryer, respectivamente), Dos hombres y medio es, desde mi punto de vista, una de las mejores series de televisión cómicas de los últimos tiempos. Uno (el personaje interpretado por Charlie Sheen) es un mujeriego al que todo le va bien (y eso que su trabajo consiste en componer canciones para anuncios). El otro es un hombre más formal, deprimido tras el divorcio de su mujer, la cual, además, podría ser lesbiana. Aún con sus diferencias, ambos hermanos se esforzarán por dar al hijo del segundo un hogar estable en casa del primero.
Le serie se encuentra, además, secundada por una serie de personajes a cada cual más excéntrico: la posesiva madre de los dos hermanos; la ex mujer de Alan; una vecina de Charlie, la cual lo acosa porque tuvieron una breve relación y ella aún quiere quedarse en su vida; y una mujer dominante que realiza las labores de la casa (para mí, el mejor personaje de los secundarios).
En definitiva, como ya he dicho, una de las mejores series cómicas actuales. Muy divertida y capaz de levantar hasta un mal día.
A pesar de los problemas que ha sufrido últimamente, debió al tren de vida mostrado por Charlie Sheen últimamente, que le llevó a un enfrentamiento con uno de los creadores de la serie, lo que se tradujo en la salida de Charlie Sheen de la serie, espero que la serie continúe y que Charlie Sheen pueda regresar a ella.

No hay comentarios: