lunes, 28 de marzo de 2011

Frente al antidemocrático Gobierno valenciano

La última acción del antidemocrático y liberticida (liberticida de verdad, no como Zapatero) Gobierno valenciano (convertido en una extensión del PP valenciano) la vivimos este fin de semana que acabamos de pasar.
Estamos demasiado cerca de las elecciones y que la gente salga a protestar contra la última costumbre valenciano, robar y ser corrupto, no gusta a los que mandan. La desesperación se nota. Sí, ya sabemos que tienen ganadas las elecciones de calle, pero aún así se movilizan contra quienes intentan hacerles frente.
El viernes, Antonio Clemente, secretario general del PP interpuso una demanda contra los organizadores de la manifestación contra la corrupción que se celebró el sábado. La demanda era por "manifestación ilícita e injurias graves con publicidad contra la Autoridad en el Ejercicio de su cargo".
Aún así, la manifestación se celebró, y Camps debe saber que siempre tendrá críticos mientras continúe la situación insostenible en la que se encuentra la Comunidad Valenciana, y que no podrá callarnos, por más que quiera.

2 comentarios:

Jorge Arbenz dijo...

Mucha suerte, porque estas cosas la requieren. Y constancia, y movilización ciudadana.
Lo dicho: mucha suerte.

Kurtz dijo...

Lo mismo os deseo a los catalanes.