viernes, 3 de diciembre de 2010

La sociedad valenciana ante las víctimas del metro

Seamos sincero: no voy a descubrir ahora América si digo que la sociedad valenciana está dormida con relación a sus responsabilidades políticas. Y el tema del accidente de metro no ha sido una excepción. Pero poco a poco, gracias a la tenacidad de esa gente que cada mes sale a la calle para recordarnos que nadie ha asumido su responsabilidad por el accidente más grave del metro en España, y gracias también, creo yo, a que nos hemos dado cuenta de que somos el hazmerreir de toda España por culpa del festín que se están dando con nuestro dinero nuestro gobernantes, ahora parece que existe más apoyo ciudadano a la causa de las víctimas del metro.
Ese apoyo ya venía dándose desde hace tiempo desde el mundo cultural y artístico (directores que realizaron documentales, cantantes que les dedicaron canciones, artistas que realizaron obras de teatro...). El apoyo ciudadano se ha venido dando desde hace un tiempo y, casualmente, desde que ha empezado a llover la mierda de Gürtel.
Aún así, en alguna concentración, ha habido alguno, de forma aislada, que se ha atrevido a recriminar a las víctimas su actitud. Es incomprensible, pero así son algunos.




Anteriormente: La Iglesia ante las víctimas del metro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo.
Avm3j

Kurtz dijo...

De nada. Aquí estamos para lo que se necesite.