jueves, 9 de diciembre de 2010

Camps, el futuro líder

El embajador estadounidense veía en Francisco Camps un "buen candidato" para dirigir el PP nacional en caso de que sufriera una "sacudida". Era abril de 2006 y el embajador veía en Camps a ese futuro líder "a pesar de su relativa juventud", ya que "su altura nacional ha crecido". También explica un poco de la Historia de Camps, desde que "fue ungido por Zaplana y siguió sus pasos para convertirse en presidente de la Generalitat y del PP rgional" hasta que "en 2003 rompió con su antiguo mentor y trabajó duro para forjar su propia identidad política en la Generalitat y a nivel nacional". Es uno de los cables diplomáticos sacados a la luz por Wikileaks.
Hoy, lo único que ha crecido de Camps es su caradura (y su nariz) y los pasos que sigue Camps son los que lo acercan a Picassent (crucemos los dedos). Hasta Zaplana reniega de él. Vuelvo a repetir: Menudo ojo el de la diplomacia estadounidense.


Actualización (21:25): Se han convocado manifestaciones de apoyo a Julian Assange y Wikileaks en España. Serán el sábado a las 18:00. Los lugares de las convocatorias son: Madríd, embajada británica, Torre Espacio, Avenida de la Castellana, 259D; Barcelona, consulado general británico, Edificio Torre de Barcelona, Avenida Diagonal, 477; Valencia, consulado de Suecia, Plaza Porta de la Mar, 4. Más información, aquí.



Anteriormente: Las nuevas revelaciones de Wikileaks sobre los líderes mundiales, Objetivo: Julian Assange, España no lo debe tolerar, Las nuevas revelaciones de Wikileaks, Juego sucio, Wikileaks.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vade retro Camps.

dezaragoza dijo...

Ahora se entiende porqué USA la caga metódica y repetidamente. Ya te digo.

Kurtz dijo...

Nicolás: Ojalá sea así en mayo.

Dezaragoza: Ya te digo. Lo que ha sacado a la luz Wikileaks deja las cosas muy claras.