jueves, 27 de mayo de 2010

La política de la descalificación

Como ya he dicho en el post anterior, tenemos una clase política que da vergüenza ajena, en líneas generales. Valencia no es una excepción. A la cara más dura que el cemento del señor Camps se añade la política de la descalificación, presente en gran parte del discurso del PP valenciano. Para muestra, dos botones:


-Rita Barberá: Últimamente, cada vez que abre la boca la alcaldesa de valencia, sube el pan. No hace más que vomitar insultos y descalificaciones. Lo último ha sido calificar a Zapatero de "incompetente, ignorante, inmoral político y miserable". Es raro que ella aplique estos adjetivos a otros. Seguro que no ha mirado su gestión en un espejo. También se solidarizó Barberá con la mujer de Zapatero, diciendo que "comprendo que su mujer esté que no puede más".




-Vicente Ferrer: El hombre de la foto es Vicente Ferrer (no, no es el santo). Es diputado por Valencia en el Congreso de los Diputados. Recientemente calificó a Zapatero de "timonel borracho" que hay que "cambiar urgentemente". Calificó, además, a los ministros como "banda de inútiles" y "colección de francotiradores". "Y el peor de todos es su jefe", sentenció.

2 comentarios:

josito dijo...

Aunque en el fondo tienen toda la razón, en las formas no.
Salu2.

Kurtz dijo...

Razón relativa. Porque que Rita Barberá hable de incompetencia, ignorancia, inmoralidad y miserabilidad es como para mear y no echar gota.
Saludos.