viernes, 21 de mayo de 2010

Otro argumento para atacar la política de Zapatero

Hace unos días, una mujer de origen británico (nacionalidad que pocos medios han destacado, cosa que no hubiera pasado si la mujer fuera de origen sudamericano o de un país islámico) mató a sus dos hijos, un bebé y una niña de cinco años, en un hotel de Lloret de Mar (Girona).
Libertad Digital, como todos los medios de comunicación de España, se hizo eco de la noticia. Tres personas hicieron sus comentarios (antes de que se conociesen más detalles de las circunstancias que rodearon el crimen). Y como en otras ocasiones, asusta lo fácil que se achaca todo en este país al demonio Zapatero y sus políticas (como siempre, los comentarios están copiados tal cual se escribieron):

"

-SPQR dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 17:27:36:
Dos nuevas víctimas de la violencia feminista.

-titoespa dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 19:11:37:
¿Es esto violencia doméstica o sólo lo es cuando el "matador" es hombre?

-creg dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 21:22:12:
TITOESPA, ¿Cómo vas a comparar, pedazo de facha? Esta señora será una victima inocente de la sociedad machista que la ha obligado a actuar así:Algo así le oí a la señorita Julia Otero respecto a una noticia similar

"

Pues bien, resulta que, aunque nada justifica el asesinato cometido por la mujer, el hombre también ejercía la violencia (y algo más que doméstica) de la que tanto se burlan estos tres comentaristas. Resulta que la pareja de la mujer era uno de los pederastas más buscados en el Reino Unido e, incluso, pudo haber abusado de la niña asesinada y de otra de las hijas de la mujer. La mujer temía que las autoridades le retirasen la custodia de los hijos, lo cual, repito, no justifica su crimen.
En fin, algunos deberían esperar a que salieran más datos antes de soltar cualquier opinión de garrulo. Pero vamos, si se trata de ser demagógico, vamos a jugar. Si este hombre era un pederasta tan buscado en el Reino Unido, ¿por qué no se le prohibió la entrada en España? ¿Tendrá algo que ver con su nacionalidad? Parece que no todos los monstruos asesinos y violadores vienen de Sudamérica o de Marruecos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente muchos confunden el culo con las témporas.
Indeseables que no merecen el aire que respiran hay por todo el mundo. Ser un mal nacido no depende de la nacionalidad...evidentemente ser tonto del culo tampoco.
Buen apunte.
Salu2

Small Blue Thing dijo...

Yo voy más allá: ¿por qué, en un caso de detención del cónyuge semejante, no hubo ni un terapeuta a disposición de la esposa y los hijos? ¿Por qué no hubo apoyo psicológico de ninguna clase? ¿Por qué la detención del pederasta supone un castigo de rebote para la esposa?

Kurtz dijo...

Markos: En fin, todo lo que se diga de esta gente es poco.
Saludos.

Small Blue Thing: Ya sabes, la violencia feminista, los favores del Gobierno a las radicales feministas...

Anónimo dijo...

Haces bien, Kurtz, en destapar este tipo de comentarios. Ya sé que los sueles hacer de vez en cuando pero más a menudo deberían aparecer retrados en blogs y medios oficiales. Que sepa la gente cuál es la calaña que habita hoy en España, el criadero neofranquista que se está gestando. Ese pensamiento diarreico que vomita sin pensar, sin reflexionar, sin leer toda la noticia nada más que llevados por el odio que destilan, típico del franquista más puro. Ésta es la España que vota al PP, éstos están entre los 10'5 millones de votos de la placidez franquista. No desistas.

Kurtz dijo...

La verdad es que he recuperado una costumbre que había perdido hace tiempo: la de ojear diarios digitales de derechas (antes me gustaba contrastar las noticias de "El Plural" y "Libertad Digital", pero los de "Libertad" se radicalizaron demasiado para lo que mis neuronas pueden aguantar). El caso es que en "Libertad Digital" se puede apreciar como muchos comentaristas suelen comentar habiendo leído sólo el titular. Aunque en "El Plural" suele ser peor, porque allí los comentaristas van a su bola, sin importar de qué va la noticia.