Otro año más. la Iglesia volvió a celebrar la misa multitudinaria por la familia en Madrid. Fue el domingo 27, adelantándose así al día oficial de las bromas, el día 28. Nada nuevo bajo el sol. Rouco insistió en su tradicional mensaje: o familia tradicional cristiana o Europa se queda sin hijos. Primero, habría que aclarar que el resto de familias de otras religiones (o de ateos y agnósticos) también tienen hijos. Segundo, que aunque esta "profecía" de Rouco fuera cierta, con la prole de cualquier familia del Opus se puede repoblar cualquier país de Europa.
No voy a comentar mucho más, pues sería redundar en lo que he dicho otras veces, es decir, que no entiendo por qué unos tipos que se niegan a tener familia la defienden tan vehementemente; y que para ver las consecuencias de una familia tradicional (y cristiana), vengan un día por mi casa.
Por lo demás, me quedo con el titular del diario Público, el día anterior:
Visto aquí.
8 comentarios:
Franco, Franco, Franco!!
( Ya, ya sé que soy de izquierdas, pero es por si ganan éstos las elecciones)
No irás a hacer tú como esas familias que, durante la Guerra Civil, colocaban a un hijo en el bando republicano y a otro en el nacional. Así, ganase quien ganase, tendrían el futuro asegurado.
Amén
Hey, te ha salido una fórmula muy eclesiástica.
Jejejeje.
Pues sí, justamente es eso :P
Jejejeje.
No imaginaba que tantos años de derecha catalana te habían afectado tanto.
Muy bueno Kurtz; cada día mejor, si es que eso es posible
Reconozco que Rouco me da asco, no lo puedo remediar
Salud a todos!!
Y parece que no somos los únicos, a juzgar por el descenso de asistentes a la misa por la familia.
Salud.
Publicar un comentario