martes, 1 de diciembre de 2009

Solicitud de ayuda

Ayer, alguien dejaba un comentario en mi blog pidiendo ayuda para una amiga. Al parecer, la han sancionado con tres días de suspensión de empleo y sueldo "por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar".
El autor de la denuncia pide enviar el siguiente correo a la dirección info@confiteriaovetus.com:

"Mediante el presente escrito quiero mostrar mi oposición a la sanción de tres días de suspension de empleo y sueldo que se ha realizado a Josefina Alonso (Dependienta de la calle Uria), por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar. Y lo que me parece aun mas grave es la negativa por parte de la empresa a dar entrada a un documento en el que solicita se le respete su horario y se le sea entregada una copia del convenio colectivo".

Aquí, tenéis la información original del asunto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de un comentario y una entrada, ambos con faltas de ortografía, ¿tiene alguna prueba?

Lo mismo está promoviendo que le llenen el correo de basura a una persona inocente.

Kurtz dijo...

Pues esa es toda la información que hay sobre el asunto.

Anónimo dijo...

Es complicado saber si es cierto o no sólo con la información que pone en el blog y mandar ese texto a una dirección de mail sin conocer si realmente la situación es como la pintan,me parece fuera de lugar.A mi me mandan alguna vez mensajes parecidos para solidarizarme a través del blog con diferentes causas y la mayoría de veces no las publico por que no tengo datos suficientes como para comprobar la veracidad del asunto y no quiero meter la pata.

Kurtz dijo...

No sé, a mí también me ha pasado varias veces como a ti. Pero éste me ha parecido sincero.