viernes, 18 de diciembre de 2009

Me he enamorado

Me he enamorado. Políticamente hablando, pero me he enamorado. Ella es Mònica Oltra, portavoz de Compromís pel País Valencià. Quizá, algunos la recordéis por ser la que acudió a Les Corts con la camiseta en la que aparecía el retrato de Camps con la leyenda: "Wanted. Only alive". Pero es que esta mujer, cada vez que abre la boca, suelta verdades como puños, capaces de dejar en su sitio a los del PP. Aquí podéis ver una de sus intervenciones (a destacar la frase: "No sé para qué les ha servido tanta escuela privada y tanto misal", referida a los diputados del PP que no hacían más que interrumpirla).
Recientemente, el diario El País la eligió como una de los 100 españoles del año porque "cuando les mira desde la tribuna de oradores, a través de sus gafas de montura oscura, los diputados del PP se ponen tensos".
Y es que no me extraña. Más gente como ella debería haber en la política valenciana. Otro gallo cantaría a más de uno.

6 comentarios:

Irreverens dijo...

Te comprendo.
:)

He visto el vídeo y desde aquí mi apoyo a esa mujer. Sí, señor.

Kurtz dijo...

Cómo cambia la política, cuando se descubre a políticos de verdad, ¿eh?

dezaragoza dijo...

Tú te habras enamorado políticamente pero yo a esa mujer le propondría ser su amante, su esclavo o lo que más le pusiera. Qué caña.

Es la primera vez que veo la voz de la calle y la opinión directa de la calle en la voca de un diputado/ a. Moooooooooooooola.

Mònica Oltra: te quiero.

Kurtz dijo...

Jo, te ha dado fuerte, ¿eh?
;)

dezaragoza dijo...

Y tan fuerte, como que he escrito boca con v. Joer qué flipada de mujer que me hace escribir con semejante falta de ortografía :P

Kurtz dijo...

Ostras, pues ni me había fijado yo tampoco.
Jajajaja.