Camps es como el avestruz, esconde la cabeza cuando las cosas se ponen cuesta arriba. Bueno, más que la cabeza, se esconde todo él. La semana pasada realizó un viaje totalmente en secreto a Abu Dhabi. La visita se mantuvo en secreto (no se registró en la agenda de actos ni se le comunicó al PP valenciano) hasta que hubo que justificar la ausencia de Camps en los actos de de conmemoración de la Constitución española.
¿Y qué hizo Camps en Abu Dhabi? Pues según se cuenta, Camps se entrevistó con la ministra de Comercio Exterior de Abu Dhabi para potenciar los lazos comerciales entre ambas regiones y favorecer las exportaciones valencianas de cerámica, mármol, automóviles o calzado. El presidente valenciano se interesó por alguno de los grandes proyectos de ocio en marcha en el emirato, entre ellos, el circuito de Fórmula 1 y el mayor parque temático cubierto dedicado a Ferrari.
Y ahora, que cada uno piense lo que quiera.
martes, 15 de diciembre de 2009
Los viajes secretos de Camps
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ah, pero, ¿hay que pensar?
:P
Wenas!! A mí todo eso de "secreto" me suena muy mal. Si se esconde por algo será...
Saludos!!
Irreverens: Ya sabes lo que pasa si no piensas.
Lia: El viaje en si ya es una tapadera para ocultar que las cosas van mal y parecer que hacen algo. En cuanto al dinero que nos cuesta a los contribuyentes, ya me gustaría saberlo, sobre todo ahora que los de Gürtel no pueden pagarlo.
Saludos.
El otro día lo sacaron en MARCA que Camps quería luchar por ser elegida sede del parque de Ferrari como el que hay en Abu Dhabi, Y claro me empece a reír y pensar que otra obra faraonica echa con los impuestos de la gente y privatizada para que lo que genere vaya a los chorizos.
En fin, a este paso pronto se cumplirá el sueño ese que tiene Camps de celebrar unas Olimpiadas.
Publicar un comentario