lunes, 28 de diciembre de 2009

Camps y la censura por Internet

Al final, pasó lo que tenía que pasar. Nuestro querido presidente Francisco Camps ha descubierto la existencia de este blog y no le ha gustado ni un pelo. Al parecer, la oficina de Presidencia que se dedica a leer lo que se publica en los medios de comunicación sobre Camps, funciona a las mil maravillas y ya ha llegado a Internet y a los blogs.
Al parecer, y según cuenta, Ricardo Costa, deseoso de ganar otra vez el favor de los suyos y harto de suplicar por su readmisión, decidió coger el toro por los cuernos y ganarse el favor de los suyos como chivato. Así fue como rastreando por Internet, llegó hasta mis entradas dedicadas a Gürtel. Así pues, se chivó a la oficina antes mencionada y mi nombre aparece en varios de los dossiers que manejan.
Hoy, para mi sorpresa, los medios de comunicación valencianos (no sé si los nacionales también) reproducen las palabras de Camps en torno al, ya calificado, caso Kurtz: "No se puede permitir que haya libertad para mentir y criticar subjetivamente en Internet. Gente como ese tal Kurtz son los que están hundiendo la imagen de la Comunidad Valenciana". También añadió que "El Gobierno valenciano, desde ya, va a impulsar una ley para controlar el contenido de los blogs de carácter político y diarios digitales en Internet".
El Gobierno y los principales dirigentes del PP valenciano, también han tenido su palabra. Alfonso Rus, ha sido el primero en hablar, al decir que "Ese tal Kurtz solo es un sociata" y "un gilipollas", "como todos los profesores que utilizan palabras como aleshores o gairebé". Rita Barberá dijo: "Esta es la demostración de que los socialistas sólo son unos amargados catalanistas que quieren todo el mal posible para Valencia. Leed más de dos líneas de su blog y lo podréis comprobar". Juan Cotino ha comentado: "Es una lástima que por culpa de lo que escribe no vaya a recibir ninguna de las ayudas sociales de nuestro Gobierno, que son muchas: desde libros y viviendas para óvulos hasta privatización de los geriátricos". Por su parte, Alejandro Font de Mora ha dicho: "Por si no bastaba con la miopía, ahora los ordenadores de Zapatero también expanden el virus sociata". Porque "seguro que el ordenador en el que escribe ese tal Kurtz es un ordenador de los de Zapatero". Carlos Fabra, por su parte, ha comentado: "Si ese tal Kurtz jugara tanto a la Lotería como yo, sería asquerosamente rico y no andaría con tonterías de sociatas". Asimismo, añadió "A toda esta gente habría que ponerles una mordaza. El único lenguaje que entienden es de la censura". El único que se ha mostrado crítico con la censura en Internet, planteada por su partido, es José Joaquín Ripoll, líder del PP de Alicante. Sus palabras, sin embargo, no han sido reproducidas por ningún medio, pues casi todos están del lado de Camps.
Y el instigador de todo esto, Ricardo Costa, lo único que ha dicho hasta ahora es: "Mírame, Rajoy. He sido yo quien ha destapado esta nueva conspiración socialista. Por favor, devuélveme el carné del partido y permite que tenga una consellería".

Yo, por mi parte, sólo tengo una cosa que decir: Si os lo habéis creído, mirad el calendario y comprobad en qué fecha estamos. Una vez hecho eso, podéis seguir este enlace.

14 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

El primer párrafo me lo había creído totalmente, es tan "creíble".. en el fondo soy un inocente

Kurtz dijo...

En cualquier caso, lo de la oficina de Presidencia es verdad.
De todas formas, no creas que eres el único inocente. A mí, una página web dedicada a películas de terror me acaba de colar que "Saw 6" se estrenará en España con escenas censuradas el 20 de enero y que en abril saldría en DVD una versión sin censuras.

Jove Kovic dijo...

Y yo, que estaba a punto de ofrecerte asilo político. Desde lueegooo, es qué, es qué...

Kurtz dijo...

¿Aún estoy a tiempo de rectificar, de decir que no era una inocentada, y aceptar ese asilo político?

Anónimo dijo...

Ok, al principio me lo he creido y todo, luego ha empezado a parecerme un poco raro y hacía el final muy raro, sin embargo me lo he creido... muy bueno

Kurtz dijo...

vaya, no imaginaba que eras más inocente que yo.
;)

Irreverens dijo...

¡La madre que te par**! ¡¡Que me lo he creído enterito, joé!!
¡jajajajaja!

Qué pardilla soy.
XDD

Besets

dezaragoza dijo...

Ya te gustaría ¿eh?. Yo creo que se te pone dura de imaginarlo :D

Larrey dijo...

Pues a mi me parece de un gusto pésimo jugar así con la democradia, demonizando a otros con falsedades...¡¡¡ para mi también es 28 !!!
Ah, por cierto, os invito a todos a la IV edición del concurso de suspiros (relatos breves) del trastero: http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2009/12/iv-edicion-de-suspiros-ilustrados.html

Kurtz dijo...

Irreverens: Jajajaja.
Pardilla no, inocente.

Dezaragoza: Buah, n te lo imaginas.
Jajajaja.

Larrey: Ni he jugado con la "democradia" ni con la democracia. No creo qe nadie se hubiera levantado en armas si la noticia fuera real. No tengo tanto poder de convocatoria.
En cualquier caso, la próxima broma la gastaré sobre... Vaya, no se me ocurre nada que no sea susceptible de ofender. Lo siento.

mexes dijo...

Yo me lo estaba creyendo hasta que he leído el "Caso Kurtz" y entonces he mirado que era fecha del lunes 28 y claro :P he picado xD

¿sera porque no me sorprendería?

Kurtz dijo...

Mexes: Buena pregunta. Si hubiera sido real, ¿nos hubiera sorprendido?

Anónimo dijo...

De toda la bromada lo mas fidedigno es lo del presidente de la diputación, todos los profesores valencianos que usan aleshores y gairebe son unos gilipollas.

Kurtz dijo...

¿Y cuál es la razón que los convierte en gilipollas?
Yo todavía no he oído hablar a ninguno de nuestros políticos correctamente en valenciano.