domingo, 5 de abril de 2009

Paripé en Malasia

Alguien debería decirle a Ecclestone que a los verdaderos seguidores de la Fórmula 1, a los que la seguimos con pasión, no nos importa levantarnos a las cuatro de la madrugada para ver una carrera. Algunos somos así de frikis. Esto viene por el paripé de este fin de semana que se acaba en Malasia con relación a la carrera de Fórmula 1.
Resulta que como hay que aumentar las audiencias de este espectáculo (nada de deporte, no lo es) en Europa (un pseudodeporte europeo, por cierto), Ecclestone quiso obligar a Australia y Malasia a que celebrasen sus carreras de noche. Estos países se negaron (no todos le chupan el culo al multimillonario), pero tuvieron que aceptar que la carrera se celebrase a las cinco de la tarde (hora local). Y hoy, en Malasia, hemos visto lo equivocado de ese horario.
En mitad de la carrera ha caído un diluvio que ha obligado a suspender la carrera. Después ya no se ha podido reanudar por falta de luz. Así, sólo hemos podido disfrutar de media carrera.
Ecclestone, por su manía de convertir un espectáculo en un negocio rentable, acabará cargándose la Fórmula 1.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hacía yo seguidor de la fórmula one....uyyyy,no serás tú el asesor especialista en fórmula one del molt honorable francisco camps?:).Un saludo kurtz y sigue disfrutando de las carreras si te gustan.Yo alguna vez he visto alguna por ver a alonso,ahora lo de levantarme a las 4 de la mañana para verla ,eso si que no.

Kurtz dijo...

Jajajajaja. Qué poco me conoces. Sí, me encanta la Fórmula 1, incluso desde antes de Alonso (aunque antes no había tanta facilidad para verla en nuestro país).
Pero no te preocupes; si yo hubiera sido asesor de Camps en el tema de la Fórmula 1, ahora la carrera de Valencia se correría en el circuito de Cheste. Y eso sí, Ecclestone hubiera cerrado su bocaza hasta después de las elecciones.
Un saludo.

mexes dijo...

Si al final se ve los propios fallos del viejo chocho de Berni.

Anónimo dijo...

Pues a mí la formula one me resulta supermegaaburridísima, por emplear un adjetivo de las gentes de bien. Si empleo mi vocabularioi diría que es todo un "coñazo".

Kurtz dijo...

Mexes: en fin, a ver si deja pronto de dirigir su propio negocio.

Juan: hummm... Creo que va a ser de las pocas veces que no estoy de acuerdo contigo.
;)

Anónimo dijo...

A mi también me parece que Ecclestone es uno más de los que a base de avaricia y prepotencia se va cargando las cosas mientras se forra. Es del mismo gremio de los que se ha cargado la economía mundial, a base de especular e imponer su dinero sobre el sentido común.

Salu2

Kurtz dijo...

Generalmente, el que entra en un negocio sólo par especular acaba destrozándolo. Espero que alguien en la Fórmula 1 tenga sentido común y se plante ante Ecclestone y sus negocietes.
Saludos.