jueves, 16 de abril de 2009

21 días

No me gustan los programas tipo Callejeros, desde Comando actualidad hasta Está pasando y formatos similares (que no dejan de ser la misma mierda).
Evidentemente, Cuatro, la cadena creadora de Callejeros (formato que aún no entiendo por qué recibe tantos premios) ha retorcido dicho formato creando otro programa absurdo: 21 días.
En este programa, la periodista Samanta Villar pasa 21 días demostrándonos lo mal que lo pasa una parte de la sociedad (porque el programa tampoco pretende mostrar una realidad objetiva, sino subjetiva).
Así, Samanta Villar ya ha pasado 21 días viviendo en la calle, para demostrar lo mal que lo pasan los sintecho; 21 días sin comer, para demostrar lo mal que lo pasan las anoréxicas; y 21 días fumando porros, para demostrar lo perjudicial de la marihuana.
Un formato igual de frívolo y perjudicial para lo que intenta contar como su hermano mayor. Hay cosas mejor que ver en la televisión los viernes por la noche.

11 comentarios:

Irreverens dijo...

¿En serio hay algo mejor que ver los viernes por la noche?
¿Dónde?
:O

Jove Kovic dijo...

Sin lugar a dudas: una mierda de programa. Lo mejor que puedes hacer un viernes por la noche es dormir, leer o salir con los amiguetes. Pero nada de tele.

Kurtz dijo...

Irreverens: pues, a partir de este viernes, en La Sexta, van a emitir la quinta temporada de "Caso abierto", una de las mejores series nacidas bajo la sombra de "CSI".

Jovekovic: a lo de leer yo también me apunto. ¿No decía Groucho Marx aquello de que "La televisión es muy instructiva; cada vez que alguien la enciende yo me voy a leer un buen libro"?

Irreverens dijo...

¡Tomo nota!
:)

Kurtz dijo...

Jejejeje.
Pues ya me contarás.

Maribel Molina Rey dijo...

Patetismo en estado puro...

También me he pasado a la sexta.

Kurtz dijo...

La verdad es que la Cuatro, salvo excepciones, falla en los contenidos de producción propia.

Isabel dijo...

Resumiendo 21 días para demostrar lo inepta/o que puede llegar a ser un periodista y un programa de tv.

Kurtz dijo...

Has hecho un resumen perfecto de lo que puede sentir alguien que vea ese programa.

Anónimo dijo...

A ver que pasan esta noche por emule channel.
Salu2

Kurtz dijo...

Me parece que yo ese canal no lo tengo sintinizado
;)
Saludos.