jueves, 5 de febrero de 2015

Gracias, Rajoy

Todos hemos visto ese vídeo del PP en el que Mariano Rajoy va de puerta en puerta dando las gracias a ciudadanos, en realidad actores (y muy buenos son, porque hay que ser buen actor para tener delante a Rajoy y no soltarle un buen exabrupto por no decir otra cosa, que no es cuestión de agitar la Ley Mordaza). Con este vídeo Rajoy pretende dar las gracias a la ciudadanía por los esfuerzos realizados durante la crisis.
Pero yo siempre he ido a la contra, y soy yo quien quiere darle las gracias a Rajoy. Gracias por todo el trabajo que has realizado, Rajoy. Gracias por ampliar la democracia y la libertad de expresión. Gracias por dejar claro conceptos como el de "terrorismo". Gracias por tus medidas económicas que no han destruido empleo (más que nada porque la población activa que se está marchando de este país). En nombre de los jóvenes españoles te doy las gracias por toda la ayuda que das a los jóvenes para que puedan acceder al mercado laboral  puedan independizarse. Gracias por tu afán privatizar en universidades, hospitales e incluso en la Justicia (así no podrán acceder a estos servicios piojosos obreros). Gracias en nombre de los dependientes por tu ayuda. No padezco Hepatitis C pero creo que ellos también te agradecerán lo que haces por ellos. Gracias por tu lucha contra la corrupción y por la transparencia. Sé que en el PP no ha corruptos, no como en el PSOE o en ese partido de frikis bolivarianos, chavistas y proetarras que dicen que pueden. Y lo sé porque no hay más que ver lo limpio que es el Gobierno valenciano, por ejemplo. Tan limpio como nos han dejado las propias arcas municipales y autonómicas. Hay tantas razones para darte las gracias.
Rajoy, reconozco que no te voté en su día. Tampoco lo haré en las próximas elecciones. No porque no te esté agradecido. Simplemente creo que has trabajado mucho. Y a tu edad no es bueno sobrecargarse. Te mereces ya un descanso; ese retiro dorado con el que España premia a sus grandes expresidentes. Así que no te votaré. Pero gracias por todo, ¿eh?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo. Es increíble (y una falta de respeto para mi) que este Gobierno saque pecho de las medidas que está aplicando. Y más fuerte aún que siga como primer partido todavia en intención de voto... asi nos va.

Oye me gusta tu blog, podríamos intercambiar enlaces, yo ya te añadí a mi Blogroll. Este es:

http://deacuerdoqueno.blogspot.com/

Un saludo!!

Kurtz dijo...

Así nos va, sí. Muy triste es.

Un saludo.