miércoles, 15 de octubre de 2008

Callejeros

Y siguiendo la línea iniciada con el post anterior, me apetece comentar un programa que nunca me ha gustado. Se emite los viernes por la noche en Cuatro y ha recibido numerosos premios. Se llama Callejeros y hay quien lo aplaude por mostrar la realidad social de los barrios de España.
Pero vamos a ser sinceros, ese programa sólo sirve para sacar miserias y frikis carne de programas de zapping.
De realidad social nada. Simple y llanamente explotación miserable del morbo y el espectáculo para gente que se sienta cómodamente en su sillón a ver programas basuras y para otros que buscan frikis entre los vídeos de Youtube.

4 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Pues mira kurt, yo vi el que se dedicó al barrio de la Malvarrosa de Valencia y, la verdad, me pareció muy digno y muy interesante. No he visto otros, pero ese, desde luego, me gustó. Besitos.

Kurtz dijo...

Pues yo he visto unos cuantos y a los cinco minutos he cambiado de canal.
Besitos.

Mikel Huerga dijo...

De acuerdo con Kurtz :) (Me paga para ello, ¿eh? no se vayan a pensar.. jeje) ;) Saludos.

Kurtz dijo...

Sí, hombre. No tengo ni para mis gastos, como para pagar a nadie.
;)
Saludos.