domingo, 12 de octubre de 2008

Neumáticos verdes

Ecclestone y compañía siguen empeñados en hacernos ver que la Fórmula 1 es un deporte ecológico y ecologista. Todo ello a pesar de que el último Gran Premio se disputó de noche en Singapur (al año que viene se rumorea que habrá cuatro Grandes Premios nocturnos) y de que sigue siendo un deporte de quema de gasolina (entre otros pecados ecológicos). La última ocurrencia ha sido la de pintar los neumáticos de los coches de color verde. Supongo que esa es la idea del ecologismo que tiene Ecclestone: rodarla y rodarla hasta que desaparece como desaparece el color verde de los neumáticos después de varias vueltas.
A mí me da que estos tipos piensan que nos chupamos el dedo.

Tres apreciaciones sobre el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Japón:

1.- Fernando Alonso gana un Gran Premio por segunda vez este año. Y de forma consecutiva. Parece que, al meno, va a terminar este año con buen sabor de boca.

2.- Kubica se une a la lucha por el Mundial. Ojalá se convierte en el Raikkonen de este año. Además, se lo merecería.

3.- ¿Es mi sensación o todas las carreras que se han disputado después del aburrimiento de Valencia han sido todo un espectáculo de emoción?

5 comentarios:

mexes dijo...

Sobre la tercera si, llevamos una racha de carreras espectaculares, y Alonso le ha sentado bien ese grito que dio en la final de la Eurocopa de futbol, porque desde ese momento las cosas le estan yendo mucho mejor, y eso que hay otros cuatro pilotos con mejor coche que el que tiene él.

magofez dijo...

A mi es que me flipa la Formula 1, desde siempre. Me cuesta criticar nada de ella, confieso. Y la verdad, las rayitas verdes quedan muy chulas, ¿no? A buen entendedor ...

Salud!

Kurtz dijo...

Mexes: a ver si al año que viene, si continua en Renault, hace carreras como estas últimas pero desde el principio.

Wilde: sí, quedan muy chulas. Les dan a las ruedas el color de las moscas esas que acuden a la mierda.
Salud.

mario dijo...

soy un graaaaan fan de la formula uno y de ferrari, pero no tengo nada en contra si algun dia deciden eliminar estas carreras y otros deportes similares por el bien del medioambiente...
un saludo
mario-mi blog

Kurtz dijo...

Hombre, no creo que haya que ser tan radical, pues si tenemos que suprimir todo lo contaminantes, nos quedamos sin industria o medios de transporte. Lo que yo creo es que los responsables de la Fórmula 1 deberían aprobar normas que realmente sean ecológicas y ecologistas.
Un saludo.