lunes, 14 de febrero de 2011

Xavier Horcajo, das asco

Entre mis múltiples paseos por la TDT, de vez en cuando recalo por Intereconomía y me quedo cinco minutos a verlo (mi sentido común no me permite más). De entre sus presentadores, hay uno que destaca entre la estulticia marca de la casa (y no para bien, precisamente). Es Xavier Horcajo (el de la fotografía).
Xavier Horcajo presenta varios programas en Intereconomía, todos ellos de tertulia, tales como Otro gallo cantaría o Más se perdió en Cuba (por cierto, hay que ver cómo les gusta a esta gente titular sus programas con frases hechas). Horcajo es de las personas que menos puedo soportar dentro de Intereconomía. No sólo por su físico (en lo que no le voy a dar lecciones), sino por su forma de vomitar, que no argumentar.
Recientemente, Horcajo se ha permitido vomitar insultos despreciables en su programa Otro gallo cantaría. "¿Quieren ver como es Carla, Carlos, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli, pues es esta señora de aspecto lozano, la chica chico chique que va a defender en las listas de Tomás Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él. Siguiendo esa regla de tres supongo que en las listas también habrá un pescador, un tío de Botswana, una señora alaskeña y un buscador de perlas de las islas marianas, si de lo que se trata es de demostrar la diversidad del Madrid cosmopolita". Así se refería Horcajo a Carla Antonelli, activista transexual que  se incorporará a la lista del Partido Socialista por Madrid. Y añadió que el "hubiera preferido a una persona con síndrome de Down o con SIDA" (la verdad es que es preferible alguien con síndrome de Down o con SIDA a Xavier Horcajo; al menos, ellos son seres humanos con dignidad).
Desde aquí, quiero reiterar mi más profundo desprecio hacia la figura de Xavier Horcajo, un personaje que no sólo vomita bilis, sino que él mismo es vomitivo. Horcajo, das asco.

24 comentarios:

José Vte. dijo...

Voy a colocar aquí el mismo comentario que puse en "El diario progresista de Madrid", porque es lo que me produce esta gente:
Esta gente entra de lleno en la categoría de DESPRECIABLE

Saludos

Kurtz dijo...

Nada menos se debe decir de esta gente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vale que se equivocó, pero este tío está más preparado que la gentuza que nos mal gobierna

Kurtz dijo...

Pero, ¿Horcajo qué es? ¿Periodista o político? Lo que tiene que demostrar es que vale para la televisión. Si quiere demostrar que vale para gobernar un país, que se candidate en las elecciones.

Anónimo dijo...

Lo peor que actualmente nos pasa a los españoles, es tener que soportar a unos seres residuales del peor franquismo.Esos individuos se despachan amparandose en la libertad de opinión y insultan a los españoles con los argumentos tan pedestres como los que nos "obsequian" Horcajos y sus comilitones,y lo peor es que hay todavia nostálgicos de Franco, que jalean las indecencias verbales de este sujeto.

milles monroe dijo...

Está claro que muchos confunden la libertad de expresión con el insulto permanente y el derecho a mostrar toda la "basura" que nos ponen en las Televisiones.Pero, en este caso, el Sr.Horcajo, no expresa unas ideas,mas o menos asumibles por algunas minorias,lo que hace directamente es menospreciar a los colectivos mas desprotegidos y marginados hasta ahora.Con su verbo hiriente, menosprecia de paso a todos los que pensamos( y creo que somos muchos) que no se puede ir conduciendo un programa de televisión en plan chulesco, como si estuviese bronqueando en la barra de su tasca favorita.
Precisamente, la ética periodistica, deberia tener unos principios y unos finales, y no es precisamente lo hace diariamente este bendito sñor Horcajo.
Al final, Tele5 y Intereconomia, son tal para cual.

Avilex dijo...

Mentalidades y actitudes como la del individuo este de Intereconomía sobran. Repugnante. Prefiero escuchar las arcadas de mi perro. Este tipo de personajes no son ni de izquierdas ni de derechas, son sencillamente individuos socialmente peligrosos que lamentablemente existen en todas partes, también en la izquierda. Y Kurtz, creo que el hecho de que caigas en el mismo error de comparar a personas con síndrome de down o con sida con este individuo es eso mismo: un error por tu parte. Hay comparaciones que son odiosas por innecesarias. Es como si yo digo que prefiero hasta a los negros que a este individuo. Lo único que hago es ponerme a mí mismo en evidencia. Gracias por el espacio y un abrazo.

Kurtz dijo...

Anónimo: Y lo curioso es que en otros países, que esta gente considera adalides de la libertad por encima del "liberticida" Zapatero, declaraciones como las que éstos hacen no se dejarían pasar.

Milles Monroe: Es lo que muchas cveces he dicho: Hay gente que confunde libertad de expresión con libertinaje. Y son dos términos que no deben confundirse.

Avilex: Puedo admitir que he cometido un error. De todas formas, si se me permite la excusa, diré que simplemente estaba utilizando contra Horcajo su misma medicina. Al final, esta gente entienden mejor contra ellos sus propios argumentos que cualquier argumentación razonada. Pero en ningún momento he pretendido ponerme al mismo nivel que Horcajo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me considero una persona más bien conservadora, pero creo que hay muchas formas de expresar las opiniones. Una cosa es que este señor no esté de acuerdo con que haya un transexual en las listas del PSOE de Madrid porque prefiera que se les dé prioridad a representantes de otros colectivos desfavorecidos más numerosos (gente con síndrome de Down, de enfermos de sida...), y otra muy distinta es burlarse de alguien. Y si tenemos en cuenta el sufrimiento que han tenido que soportar y soportan estas personas, el burla resulta hiriente. Me parece una tremenda falta de respeto, de educación y de humanidad.

Kurtz dijo...

Lo importante es eso, que aunque tengamos cada uno nuestras propias ideas diferentes a las del resto, sepamos debatirlas con educación y respeto.

Anónimo dijo...

Y que esta gente va ha ganar las elecciones proximas, que vergüenza!!...a la carcel deberían de ir todos. Me parece tan indignante este comportamiento, que cuesta de creer!..Que nadie apoye a este tipo de gente, de verdad que asco!!

Anónimo dijo...

Si se entiende que lo de Carla Antoneli es simplemente un ir en contra de los trans u homo-sesxuales es que no entendeis nada en absoluto.
En estos comentarios de Horcajo se está hablendo realmente del populismo de los políticos, eso si que da asco porque nos insulta la inteligencia y además prentende engañarnos. Parece que a algunos si logra tomarles el pelo.

Anónimo dijo...

Ohhhh! Si que verguenza, esta gente podría ganar las elecciones, todos a la carcel. si si.
Que alguien haga este tipo de comentarios si es democrático ¿verdad?
O piensas como yo o vas a la carcel. Vaya, a este tipo de gente si que nadie debe apoyarla. Esto si que da asco y sobre todo miedo.

Kurtz dijo...

Anónimo (2:00): ¿Y para "hablar" del populismo de los políticos hace falta insultar a una persona por su condición sexual? Que hable claramente de lo que quiere hablar y se deje de insultos.

Anónimo (2:07): Aunque supongo que eres el mismo que el anónimo anterior, te contesto por separado. Aquí, como ves, dejo que cada uno opine libremente lo que quiera y no tengo por qué compartir las opiniones de los que comentan. En cualquier caso, te diré que yo no pienso que nadie deba ir a la cárcel por opinar de una forma u otra. Aunque sí que debería hacerlo si al "opinar" induce a la violencia hacia otras personas o injuria a otros. Esas actitudes, que para mí no son opinar, son las que dan asco.

Anónimo dijo...

buah!!!!...yo tambien he tragado algun segundo de esa mierda..jaja...creo que para lo unico que sirve ese personaje,por llamarlo de alguna manera, es para zampar...creo que para lo unico que nadie le pediria el curriculum es para sentarlo en una mesa a zampar....entre mentira y mentira, BOCATA!!!!!... y a cobrar del pp...jejeje suerte que la cara es el espejo del alma!!!! ;)

Kurtz dijo...

Jejeje. No creo que en Intereconomía lo tengan pasando hambre.

Anónimo dijo...

Lo que tiene es cara de como que le está dando un infarto

Kurtz dijo...

Oyéndole hablar sobre el resultado de las elecciones andaluzas, le recomendaría que se calmase, porque al final, sí que le dará un infarto.

Anónimo dijo...

Si no fuese por periodistas como el no nos enteraríamos de nada porque es el único que se atreve a ponerles cara y sacártelos en la televisión en primera plana a todos los sinvergüenzas de los bancos que nos han estafado yo no me había enterado que los mineros que van de pobrecitos cobran 2100 euros y jubilados a los 44 años y subvencionada por el estado pagados con los impuestos nuestros si no funciona que cierren como cierran fabricas del calzado en Elda por que los chinos lo hacen tirado de precio y no se puede competir con ellos y a nosotros no nos mantienen a cuerpo de rey

Kurtz dijo...

Si esa es la información que da el amigo Horcajo...

rojokk dijo...

me da asco la gente que le da asco de otras personas

Kurtz dijo...

Lo siento por ti. Debes ser difícil vivir dándose asco uno mismo.

Anónimo dijo...

Lo que no me parece lógico es que la gente le haya votado a estos del pp sabiendo lo que eran en tiempos del franquismo,las zorras cambian de pelaje más no de intenciones!

Kurtz dijo...

Son cosas de este país, en el que la educación democrática brilla por su ausencia.