martes, 8 de febrero de 2011

A vueltas con las hijas de Zapatero

De nuevo, la prensa digital de derechas vuelve a poner a las hijas de Zapatero en el punto de mira de sus "informaciones". Hace unos días, Alerta Digital publicaba la noticia de que una de sus hijas tenía un noviazgo con un estudiante marroquí (no, en principio no estamos hablando de una revista del corazón). Según lo publicado por este diario digital, ambas familias habrían dado el visto bueno al noviazgo, e incluso, la hija de Zapatero habría acompañado a su supuesto novio a la mezquita de la M-30. Según se dice también, el novio sería hijo de un ex dirigente de un partido nacionalista marroquí próximo al rey de Marruecos y que, de acabar en boda, sería por el rito musulmán, ya que el abuelo del novio es muy devoto y no aceptaría una boda por otro rito. Alerta Digital señalaba como fuente al diario digital marroquí Nador City (traducción al español del desmentido en el traductor Google).
A pesar del desmentido, otros diarios digitales publicaron la noticia, como vienen haciendo siempre. Es el caso de Minuto Digital, quien ilustró la noticia con la imagen de uno de los montajes realizados sobre la foto de la familia Obama y la familia Zapatero. Actualmente, la noticia ya fue retirada del portal.
Los enlaces han sido extraídos de aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que les encantaría. Ver a Zapatero relacionado o con musulmanes, etarras, masones, maricones... Lo próximo será que tras la boda de la hija (habría que decir que ambas son adolescentes) embarazada por un terrorista de Al Qaeda, la pequeña se convierte en transexual y se casa con una etarra. Sonsoles aborta tras quedar preñada de un homosexual, y Zapatero se hace la eutanasia tras divorciarse de... Pío Moa, ex grapo.
Espero te dé pie a una novela.

Kurtz dijo...

Uff... Pues con esos ingredientes sí que daría para una novela bastante surrealista.