jueves, 10 de febrero de 2011

Rajoy el incompetente

Admitamos pulpo como animal de compañía: Zapatero, en esta última legislatura, no ha sido un buen presidente. Pero nunca podrá ser tan malo, como lo va a ser Rajoy si llega al poder.
¿Por qué hago este vaticinio? En la entrevista que le preparó Veo7 pudimos ver lo preparado que está el señor Rajoy para sumir la presidencia del país.
Una joven espectadora le pregunta a Rajoy (en un acto que, además, estaba preparado) sobre el paro juvenil y las ayudas a jóvenes emprendedores. Y Mariano Rajoy tiene que echar vista a sus papeles (lo cual quiere decir que no se sabe ni él las medidas que tomaría) y contesta: "Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra".
Lo ves es una película y no lo crees. Que la política de un país esté en manos de gente tan incompetente es de república bananera.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Cachisssss, estoooo, no te lo vas a creer pero le dije a "mi negro" que preparara un comentario para contestarte en este post y ahora no entiendo su letra, digo mi letra, claro, claro,

Ay!! las que tienen que sufrirrrrrr

Kurtz dijo...

Ains... ¿Por qué todo el mundo es igual y utiliza negros para escribir?