jueves, 4 de junio de 2009

Taxis al servicio de los consellers

Después de la polémica en Valencia por la utilización de los coches oficiales para asuntos privados por parte de los consellers, el Gobierno valenciano ha reaccionado pronto. El vicepresidente Vicente Rambla ha prohibido dichas prácticas.
Pero esto no ha supuesto mayor contratiempo para los consellers, directores generales y secretarios autonómicos que llevaban a cabo estas prácticas. Ahora utilizan taxis cuya factura pasan a la Generalitat como "gastos de representación". Un ejemplo: varios altos cargos fueron hasta Alicante en taxi para acudir a un mitin de Rajoy.
Y ellos siguen hablando del Falcon...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kurtz,yo de mayor quiero ser conseller y que me regalen trajes,y que me lleven de paseo por el mundo en coche oficial y ser un hombre de bien....de bien?,bueno eso ya cuando me retire de ser conseller...:).

Kurtz dijo...

Nos pasamos la vida envidiando a estos tipos por la clase de vida que llevan...
Ya sea el molt honorable, sus no menos honorables consellers, el ex arzobispo y su palacete...