jueves, 25 de junio de 2009

Berlusconi: ¿el futuro de Valencia?

Hace unos días, comentaba con alguien la situación de Italia y de su presidente Berlusconi. Ese alguien me dijo algo que aún tengo metido en la cabeza: "Es el futuro que nos espera a los valencianos y valencianas".
Si lo de Valencia con Camps o Castellón con Fabra es de traca, lo de Italia con Berlusconi no se queda atrás. Fue acusado de corrupción, y siguió recibiendo apoyo. Se demostró sus lazos con la mafia, y siguió recibiendo apoyo. Se demostró que organizaba fiestas con menores, y siguió recibiendo apoyo. Lo que parece que no le perdona gran parte de sus apoyos, incluida la Iglesia, es que fuera un putero y contratara prostitutas de lujo para sus fiestas.
Si este es el camino que sigue un político corrupto, por Dios, no esperemos al día en que Camps se convierta en Berlusconi.

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

El de Valencia... o el de España. Al tiempo.

dezaragoza dijo...

Por cierto que el enlace funcionó bien. Gracias por pasármelo. Abrazos.

Paco Becerro dijo...

Ya sabes, a la izquierda no se le perdona que toque la pasta y a la derecha no se le permite el escándalo sexual.

Así es en todas las democracias, lo cual en sí mismo es absurdo, pero ocurre.

A la derecha se le perdona la corrupción, pero lo moral no se le perdona, porque es su fachada, y hasta ahí no pasan.

A la izquierda se le puede permitir algún golfeo... pero la corrupción en la izquierda es un escándalo mucho mayor que en la derecha.

De la iglesia, no opino, yo es que de sectas y grupos que protegen a sus miembros pederastas no puedo hablar sin perder los papeles, y la verdad, no vale la pena.

Abrazo

Kurtz dijo...

Dezaragoza: sinceramente, estoy más preocupado ahora mismo porque esa actitud se reproduzca en el Gobierno valenciano que en el central.
Abrazos.

El futuro bloguero: una actitud que, sinceramente, no entiendo.
Abrazo.