martes, 9 de junio de 2009

El otro absuelto

El otro gran "absuelto" de estas últimas elecciones ha sido Carlos Fabra, el cual, eufórico por el resultado electoral, afirmó: "A la gente no le importa si Paco Camps o Carlos Fabra son culpables o inocentes". Razón no le falta, porque si a la gente les importase, ya haría años que habrían dejado de chupar del bote.
Y es que el apellido Fabra parece que da mucho prestigio en Castellón. Que se lo digan al alcalde de la ciudad, de nombre Alberto y de apellido, también Fabra. Él defendiendo a Carlos Fabra a capa y espada. Como todo el PP valenciano y nacional, dicho sea de paso.
Pero es que también sucede que si eres amigo de Fabra (o "amiguito del alma", como ellos dicen) es cuando se te abren las puertas de Castellón. En caso contrario, no hay nada que hacer. Un ejemplo es el canal Intereconomía que, recordemos, ejercieron de guardapespaldas de Fabra cuando acudió hasta allí el equipo de Caiga quien caiga. Pues bien, después de aquella acción, la Diputación de Castellón contrató publicidad en dos publicaciones del grupo mediático, Época y Trámite parlamentario, por 2.900 euros. Es sólo un episodio más en la sintonía existente entre el Gobierno de Carlos Fabra e Intereconomía.
Así funciona la Comunidad Valenciana: hay que ser amigo de los que gobiernan para poder realizar cualquier labor.

No hay comentarios: