domingo, 7 de junio de 2009

A votar

Dentro de una hora voy a acudir a un colegio electoral de Valencia a ejercer como interventor socialista por tercer año consecutivo, por lo que estaré ausente todo el día de este blog. Aún así, no me gustaría comenzar el día sin animaros a que votéis, sea al partido que sea, o aunque sea en blanco.
Si queréis, aquí tenéis cinco razones o más de diez razones.
Y ahora, dejad de leer este blog (solo por hoy) y acudid al colegio (aunque sea domingo) para votar.
Quién sabe, a lo mejor alguno de los que me leéis habitualmente desde Valencia vote en la misma mesa en la que esté yo.
Est noche comentaremos los resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu de interventor y yo de presidente de mesa,acabo de llegar hace media hora.Al final de segundo suplente del presidente ,he saltado a presidente xq el titular ha llegado tarde con la mesa constituida (y tampoco quería quedarse,como yo sí pues ahí he estado).En mi mesa han votado un 44% del electorado y gracias a que a última hora la gente a venido a votar,xq hasta las 6 de la tarde era de un 30% raspado.En mi opinión los partidos políticos no han sabido transmitir la importancia de votar en estas elecciones para el parlamento europeo.A parte del dinero que me han dado :), me ha gustado la experiencia de estar de presidente en una mesa,los 2 interventores(pp-psoe) eran majísimos y siempre se aprenden cosas nuevas.Por cierto ha ganado el psoe con diferencia de 20 votos en mi mesa.Un saludo kurtz

Kurtz dijo...

En mi mesa ha pasado más o menos lo mismo con la participación, aunque nosotros hemos llegado a algo más del 50%. Sin embargo, el PP ganó en mi mesa por goleada.
Yo es el tercer año que hago de interventor y la verdad es que es una experiencia que cada día me gusta más (aunque a la hora del recuento haya bastante tensión).
Un saludo.