lunes, 1 de junio de 2009

¿Libertad de expresión? Ni de coña

Los antiabortistas no tuvieron problema para meter uno de sus autobuses en Valencia y pudieron concentrarse sin ningún problema en la plaza del Ayuntamiento.
Frente a ellos, los autobuses ateos siguen vetados por aquí y otros no han podido concentrarse en la plaza del Ayuntamiento por "su carácter emblemático". Tal es el caso de la plataforma Salvem el Botànic, que vieron vetada su concentración en dicho lugar.
Que alguien se atreva ahora a decirme que en Valencia hay libertad de expresión.

8 comentarios:

Tanrax dijo...

Es una vergüenza!
Me encanta eso de "los autobuses ateos".

Josito dijo...

No entiendo porqué no dejan la movilización de Salvem el Botánic,
deberían permitir cualquier manifestación siempre que sea cívica, ¿no?...autobuses ateos incluidos

Benet dijo...

Estás equivocado, en Valencia todo aquel que piensa como el pp y la iglesia tiene libertad de expresión.

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Libertad de qué...? Me lo repita, don José.

Kurtz dijo...

Tanrax: de momento, confórmate con verlos en fotografías.

Josito: así debería ser, pero es lo que tienen que gobiernen una panda que se creen los dueños de las instituciones y de la ciudad.

Benet: claro; me había olvidado de eso. Como no pertenezco a ninguno de esos grupos...

Kurtz dijo...

Isabel Romana: jejejeje. Es que ya hasta la olvidamos y todo la expresión...

sebastian(elcurrante) dijo...

Julián, te aseguro que no siento desprecio por nadie por el hecho de que sea nacionalista o independentista. Simplemente no creo en patrias ni banderas y me gustaría simplemente ser ciudadano del mundo donde todo ser humano tuviera los mismos derechos sea de donde sea y que el haber caido en punto concreto de la tierra o tener una determinada lengua no fuese motivo de desprecio a otros.
Los nacionalismos, desde mi punto de vista son una involución que impide superar la etapa tribal del hombre.
El independentismo es poner más fronteras, dividir. Yo estoy por todo lo contrario, por derribar fronteras, por la libertad del hombre. Entiendo que el planeta tierra no es de nadie. Venimos al mundo y nos vamos sin más ¿Por qué me tienen que poner condiciones para moverme libremente por "mi planeta"? ¿Por qué alguien se apropia de un trozo y pone fronteras diciendo esto es mío? ¿Y si alguien puede poner frontera a un trozo ¿Por qué no puedo poner frontera yo a mi casa? ¿No te parece infantil y egoista?

Un saludo y un abrazo

Kurtz dijo...

Tengo que decir, Sebastian(elcurrante), que estoy de acurdo en el 99% de lo que expones en tu comentario.
Un saludo y un abrazo.