lunes, 29 de septiembre de 2008

Telecinco y su vergüenza

La programación de Telecinco cada vez da mas vergüenza. Hasta sus informativos compiten en nivel de sensacionalismo con los de Antena 3. Y parece que los propios directivos de Telecinco (no voy a hacer la rima, pero fácilmente se podría hacer) sienten vergüenza de sus propios programas.
Hace ya una semana apareció la sentencia de una demanda por la cual, La Sexta (y en especial el programa Sé lo que hicisteis...) no podía emitir imágenes de la cadena del cinco. Es extraño que la cadena que, si bien no inventó el concepto del programa de zapping, sí que lo desarrolló y sobreexplotó, demande a otra cadena por un programa de zapping. Supongo que lo que le molesta a esta gente es que les saquen sus vergüenzas y toda la mierda que tienen encima (programas que todos conocemos como Está pasando, El programa de Ana Rosa, La noria, etc...).
Lo que hace Se lo que hicisteis... con las imágenes de otras cadenas lo hacen todas. Pero a Telecinco le jode que les muestren la mierda que cada día programan.
Más programas como Sé lo que hicisteis... deberían existir (pero no burdas y baratas copias como el programa de Telecinco Xq no te callas).

PD: En su día, Telecinco ya demandó a Youtube por la misma razón que lo hace ahora con La Sexta: supuesta y "constante violación de los derechos de autor y un daño a los intereses de los creadores".

7 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Siempre habla el que más ha de callar. Telecinco fue condenada por emitir una serie sin permiso.

Noticia

Irreverens dijo...

Ya te he dado un repaso (a tu blog, me refiero, jajaja) y te agradezco mucho [como siempre] que me concedas ese premio.
:))

Pero todavía me ha gustado más que digas que te diviertes leyéndome. Es de lo mejor que me pueden decir.

En cuanto a lo de T5, estoy de acuerdo. Haciendo zapping muchas veces confundo el telediario de T5 con el de Antena 3...

Besets!

Kurtz dijo...

Mandibula afilada: había oído hablar de la noticia, pero muy por encima.

Irreverens: es que tu blog es muy ameno y divertido, por eso me gusta.
Besets.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. De hecho hace 3 o 4 días y ayer mismo escribí unas entradas sopre el mismo tema. Dan penita, penita, penita.

Kurtz dijo...

Más que penita, lo que dan directamente es asco.

Jove Kovic dijo...

Todavía recuerdo el tiempo, hará ya dieciocho años, que la programación de las privadas - Antena 3 y Telecinco 5- nos parecía tan idénticamente mala, que hablábamos de Antena 5. Y los de entonces no pasaban de ser unos aficionados, al lado de los que tenemos ahora.

Kurtz dijo...

Todo evoluciona, para bien o para mal y la programación mala de estas cadenas no es ajena a esa evolución.