sábado, 27 de septiembre de 2008

Jorge Alarte, nuevo secretario general del PSPV


Finalmente, Jorge Alarte ha sido elegido secretario general del PSPV-PSOE,por tan sólo veinte votos de diferencia. Lo dicho anteriormente, ahora a trabajar unidos que hay mucho trabajo que hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que no era tu apuesta y lo siento porque me caes bien. En cambio, sí era la apuesta de Peperufo (blog: la sombra de aznar). Cuando hizo el post apostando por Jorge Alarte habló muy bien de él y la apuesta de éste por regenerar vuestro partido en la Comunidad Valenciana. Suerte a toda la izquierda por aquellas tierras.

magofez dijo...

¿Mucho? Uf!!! Será todo, ¿no? A pesar de todo os admiro a los que todavía créei en algún partido político como medio para un cambio o mejora. Yo creo que eso lo traerá la revolución del pueblo, siempre ha sido así.

Salud!

Kurtz dijo...

Juan: bueno, lo bueno de las opciones democráticas es que nadie está equivocado al postar por uno u otro candidato.
Yo, por mi parte, ahora no voy a tener ningún problema en apoyar en el futuro a Alarte (en su día ya hice campaña por Alborch y no era santa de mi devoción).

Wilde: bueno, todo es mucho. Lo siento pero yo hace tiempo que perdí gran parte de mi idealismo y creo que si hemos de esperar a que se produzca algo parecido a una Revolución, no sólo en Valencia sino en toda España, nos moriremos esperando.
Salud.

Jove Kovic dijo...

Ahora sólo queda trabajar. Salut!

Kurtz dijo...

Pues sí.
Salut.