domingo, 28 de junio de 2015

¡LUCHA!

En un par de días entrará en vigor la Ley Mordaza. A pesar de ello, no debemos dejar que nos amedrenten. Sigamos expresando nuestras quejas y exigencias. Sigamos luchando por aquello en lo que creemos. Sigamos luchando por aquello que es justo. Los derechos sociales que nos están quitando no nos los va a devolver ni nos los van a regalar. Debemos luchar por ellos. Sigamos saliendo a la calle. Impliquémonos en la lucha. Solo luchando lograremos algo. Sigamos adelante. Cuanto más miedo tengan más firmes debemos avanzar.

3 comentarios:

Pengobatan Alami Tumor Otak dijo...

El precio para el éxito es un trabajo duro, dedicación y determinación que hemos estado dando nuestro mejor esfuerzo para nuestro trabajo.

Anónimo dijo...


Hola, me podéis informar sobre los recortes de libertades de esa nueva ley?...imagino que ya no podremos manifestarnos tranquilos verdad?...y no podremos insultar a los policías ni tirarles piedras???..y me imagino que también habrán endurecido las sanciones por conductas violentas no??....que rollo...que fachas....ni piedras se pueden tirar ya en este país,donde iremos a parar así?...en fin espero vuestra información sobre los nuevos recortes de libertadoes de esta ley mordaza.....saludos amiguetes¡¡

Kurtz dijo...

Anónimo Pengobatan Alami Tumor Otak: Toda la razón.

Anónimo: Si has estado al tanto de las noticias últimamente habrás oído sobre las detenciones de tuiteros, activistas y, ahora, de titiriteros.
Saludos.