sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo a tod@s

A los que me leéis, ya sea habitualmente o esporádicamente. A los que me comentáis y a los que no lo hacéis. A los que me seguís desde hace tiempo (algunos mucho tiempo) y a los que llegáis por accidente (decidáis quedaros o no). A los que trolleáis y venís a debatir seriamente. Y a tod@s con l@s que mantengo una amistad, sea en el mundo virtual o en el real.
No hace falta que os nombre porque os daréis por aludidos.
Os deseo a todos que el 2012 sea mejor que el año que dejamos atrás.

8 comentarios:

Lia dijo...

Wenas!! Feliz Año nuevo para ti también. Pues eso, esperemos que en este 2012 las cosas comiencen a mejorar. Un saludo!!

Kurtz dijo...

Eso espero yo también, aunque no soy muy optimista.
Un saludo.

José Vte. dijo...

Pues todo eso te deseo yo también, a pesar de alguna que otra travesura. Que tengas un buenísimo 2012 lleno de buenos proyectos y sobre todo salud.

Un abrazo

Kurtz dijo...

Lo mismo te deseo.
Un abrazo.

magofez dijo...

Muchas gracias y lo mismo para tí. En mi caso es complicado que sea peor año que el anterior, jajaja, al menos en las pequeñas cosas que tanta huella dejan. Pues nada, a disfrutar el 2012, ¿no decía alguién que era en este año el fin del mundo? Saludos,

Kurtz dijo...

No me importaría que fuera éste el último año. Pero hasta en eso soy... ¿pesimista? ¿optimista?

Im-Pulso dijo...

Perdona el retraso, llevaba días sin visitarte... Te deseo lo mejor para el 2012.

Kurtz dijo...

Te deseo lo mejor a ti también para este año.