miércoles, 28 de julio de 2010

Parejas valencianas

Hace semanas, el autor del blog Los Genoveses, SA publicaba este post, recogiendo algunas parejas famosas del PP. He querido rescatar las parejas que tienen algo que ver con la Comunidad Valenciana, algunas de las cuales son para dar de comer aparte:

-Rafael Blasco y Consuelo Ciscar: Blasco militó en el FRAP y después en el PSPV, donde llegó a ser conseller de Obras Públicas y Transportes. Tras descubrirse un chanchullo suyo, el entonces presidente de la Generalitat, Joan Lerma, lo echó del Gobierno valenciano. Más tarde, Blasco decidió marcharse al PP, donde ha conseguido ser la mano derecha primero de Zaplana y después de Camps. Su mujer, Consuelo Ciscar, también militaba en el PSPV cuando decidió marcharse al PP con Blasco. Ahora él es portavoz del PP en Les Corts y ella directora del IVAM.

-Carlos Fabra y María Amparo Fernández Blanes: Sobre Carlos Fabra se ha dicho mucho durante estos seis años que se lleva instruyendo su caso. María Amparo Fernández era su mujer con quien mantenía bastantes cuentas corrientes con movimiento de dinero irregular e injustificado. Ambos están imputados en el caso Fabra.

-Andrea Fabra y Juan José Güemes: Él fue consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre en Madrid. Ella es diputada por Castellón gracias al dedo de su padre y, para muchos, será la sucesora de su padre al frente de la diputación de Castellón.

2 comentarios:

Diego dijo...

unas parejas preciosas.

lástima que tengan la mano tan floja con lo ajeno (sobre todo si es dinero=.

saludos

Kurtz dijo...

Ya sabes: roban más cuatro manos que dos.

Saludos