martes, 6 de julio de 2010

Los católicos son buenos, los musulmanes no

Hace unos días, Libertad Digital publicaba esta noticia. En ella se hacen eco de la acusación lanzada por el Vaticano contra la policía belga, a la que acusa de profanar la tumba de dos cardenales durante un registro en busca de pruebas sobre un caso de abusos sexuales en el seno de la Iglesia católica.
La noticia registró cuatro comentarios, que merecen ser analizados. Como siempre, los he copiado tal cual y he intercalado mis comentarios entre paréntesis y en cursiva:

-zgz_1978 dijo el día 26 de Junio de 2010 a las 00:39:06:
Si finalmente son culpables que por favor los entierren mirando a la Meca con un Coran entre las manos.

(De este comentario se deduce que si los católicos son malos, deben ser enterrados siguiendo los rituales islámicos, para que en el futuro se deduzca que los malos eran los otros.)

-española dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 17:53:12:
De lo que se quejan es de los modos. Como conclusión, decir que parece que en Bélgica también incumplen las normas procesales.

(Vaya, tanto pedir presunción de inocencia, y los únicos que la merecen son los sacerdotes, no la policía belga. Digo yo que si la policía realmente "profanó" esas tumbas, algún indicio tendrían.)

-5326 dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 17:08:17:
Hay que hacer una investigación profunda sobre el número de mujeres asesinadas a pedradas "Ni tan pequeñas que no maten, ni tan grandes que maten demasiado rápido".
Así aparece ordenado en el corán. Desde las enseñanzas brutales de mahoma han sido varios millones.
A la mierda con la cobardía y el silencio!!!!!!!!!
Contra el relativismo, respuesta!, sea la que sea.

(Éste no se anda con medias tintas. La noticia trata sobre registro policiales por un nuevo caso de curas sospechosos de pederastia y él habla sobre la lapidación en el mundo islámico. Y se ha estudiado el Corán, porque hasta lo cita. Lástima que no haya estudiado igualmente la Biblia, donde se justifican penas de muerte similares a las que aplican los radicales islamistas incluso para delitos tan "nimios" como la desobediencia hacia los padres. Eso sí, estoy de acuerdo en una cosa: "Contra el relativismo, respuesta". Contra los curas pederastas, respuesta.)

-Tolena dijo el día 25 de Junio de 2010 a las 16:37:48:
No sabia yo que hubiese un Frente popular belga..

(Otro inclinado a creer en la inocencia de los policías. Y además, apunta más arriba, hacia los gobernantes de Bélgica.)

No hay comentarios: