miércoles, 22 de febrero de 2012

El enemigo muestra sus armas

Ayer nuevamente hubo manifestación en Valencia. Fue la más multitudinaria. Curiosamente, no hubo disturbios ni agresiones. Parece ser que la policía ha cambiado de estrategia, y ahora van más relajados. La manifestación comenzó en el instituto Lluís Vives, donde los miles de asistentes cortaron la calle Xàtiva y adyacentes. En esta manifestación, muchos de ellos mostraron sus armas, las armas con las que se enfrentan a la policía: libros. Las manifestaciones continuaron toda la tarde (con el ruido de fondo de un helicóptero que no dejaba de sobrevolar la ciudad) también en la delegación del Gobierno y frente a la sede del PP de Valencia, donde el gran número de personas asistentes, unidas todas ellas con el lema "Sánchez de León dimisión", obligó al corte de la calle Quart y de la gran vía Fernando el Católico. En el resto de España también hubo manifestaciones similares en apoyo y solidaridad con los estudiantes valencianos apaleados por la policía en los días precedentes.
Esta tarde, nueva convocatoria a las 18:00 en el instituto Lluís Vives, en una manifestación que recorrerá Valencia hasta llegar a la delegación del Gobierno.


3 comentarios:

albers dijo...

Como vemos Kurtz..! Los gobernantes cuidándose de los ciudadanos pacíficos y honestos.. Mientras los verdaderos "bandoleros cometen sus fechorías" - Será que los gobernantes forman parte de ellos¿? -.

laorejaenelruido.blogspot.com

Unknown dijo...

El sábado otra manifestación. A ver si se enteran

Kurtz dijo...

Albers: No me cabe ninguna duda. La mayoría de Gobiernos están contaminados de ladrones.

Nicolás: Hasta que se enteren, ahí debemos estar, tomando la calle.