Ayer nuevamente hubo manifestación en Valencia. Fue la más multitudinaria. Curiosamente, no hubo disturbios ni agresiones. Parece ser que la policía ha cambiado de estrategia, y ahora van más relajados. La manifestación comenzó en el instituto Lluís Vives, donde los miles de asistentes cortaron la calle Xàtiva y adyacentes. En esta manifestación, muchos de ellos mostraron sus armas, las armas con las que se enfrentan a la policía: libros. Las manifestaciones continuaron toda la tarde (con el ruido de fondo de un helicóptero que no dejaba de sobrevolar la ciudad) también en la delegación del Gobierno y frente a la sede del PP de Valencia, donde el gran número de personas asistentes, unidas todas ellas con el lema "Sánchez de León dimisión", obligó al corte de la calle Quart y de la gran vía Fernando el Católico. En el resto de España también hubo manifestaciones similares en apoyo y solidaridad con los estudiantes valencianos apaleados por la policía en los días precedentes.
Esta tarde, nueva convocatoria a las 18:00 en el instituto Lluís Vives, en una manifestación que recorrerá Valencia hasta llegar a la delegación del Gobierno.
miércoles, 22 de febrero de 2012
El enemigo muestra sus armas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Como vemos Kurtz..! Los gobernantes cuidándose de los ciudadanos pacíficos y honestos.. Mientras los verdaderos "bandoleros cometen sus fechorías" - Será que los gobernantes forman parte de ellos¿? -.
laorejaenelruido.blogspot.com
El sábado otra manifestación. A ver si se enteran
Albers: No me cabe ninguna duda. La mayoría de Gobiernos están contaminados de ladrones.
Nicolás: Hasta que se enteren, ahí debemos estar, tomando la calle.
Publicar un comentario