jueves, 24 de junio de 2010

El PP y sus actuaciones indignas

No me extraña que en el PP anden desesperados, cada vez tienen menos amiguitos en la judicatura dispuestos a echarles una mano.
Recientemente, la Fiscalía ha impugnado el recurso del PP contra la decisión del juez Antonio Pedreira de remitir parte de la causa del caso Gürtel a Valencia. Además, también ha denunciado la gravedad de la actuación del PP en este caso, que para oponerse a él se dedica a soltar toda clase de descalificaciones infundadas.
Está más claro que el agua: la soga de Gürtel ya le está apretando demasiado al PP. Pero aún queda un cabo suelto: De la Rúa. Si la propia Justicia decide investigarlo por prevaricación, volveré a creer en ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

-Con respeto-
Comentas en tu blog que no eres politico, pero leyendo algunos post, obsrvo que la mayoria es para arremeter contra el PP.
Si quieres ser un poco imparcial
comenta tambien las corrupciones catalanas, que pueden ser mas graves que el gurtel.
Y de paso tambien la ruina que nos está buscando este gobierno.

Kurtz dijo...

No soy político porque no me dedico a ello profesionalmente ni cobro.
Las corrupciones catalanas (o de cualquier otra comunidad) no puedo comentarlas porque no vivo en Cataluña. Vivo en Valencia y hablo de lo que conozco, de las corrupciones del Gobierno valenciano. Además, no hagamos comparaciones que pueden provocar que el tiro salga por la culata: En Cataluña se están investigando en profundidad los casos de corrupción mientras que el PP no para de poner palos en las ruedas de la investigación del caso Gürtel (y te recuerdo, además, que gente como Millet y Montul están en la cárcel).
Y con respecto a la situación económica, ya he hablado (y no para bien) de las medidas económicas de Zapatero. Aunque lo que nos está llevando a la ruina no es Zapatero sino la crisis económica MUNDIAL. ¿O te crees que en el resto de países no están como nosotros, o peor?

Anónimo dijo...

Hola Kurtz, solamente contestarte que no soy Valenciano, aunque todos los veranos acudo a vuestras hermosas playas donde soy bien recibido.
O estoy mal informado, pero creo que aun no hay ninguna sentencia fieme en Valencia por el Gurtel, soy partidario de esperar lo que la justicia determine y si hay delito, que lo páguen.
Y lo de ZP es otra historia que vemos día a día, la incapaccidad y las contradiciones, globos sonda, "pasito pa lante pasito pa tras";donde dije digo digo diego, todo esto internacionalmente nos perjudica y nuestra deuda aumenta. Todos sabemos que la crisis es mundial, yo, que soy un ciudadano de a pie, agnostico y apolitico, pero con los pies en la tierra, tengo la opinion que esta persona no tiene capacidad para el cargo que ostenta.
Saludos amigo.

Kurtz dijo...

Claro que no hay sentencia firme. Fue De la Rúa ("más que amigo" de Camps) quien archivó la causa, algo que, como se ha visto al devolver la causa a Valencia, se debió a una causa política.
En lo de Zapatero no te voy a discutir casi nada, porque estoy, básicamente, de acuerdo en casin todo.
Saludos.

Benet dijo...

No hay nadie apolítico en el mundo. Es político quien vota y quien no vota. En este mundo quien no vota favorece a algún partido político.
No hace falta irnos de Valencia para echar las culpas de la crisis mundial. Tanta ostentación y tanto gasto hace que Valencia tenga su granito de culpa en toda esta crisis. Y para culpables, sólo recordar que en el año 2009 hubieron 16.000 nuevos millonarios en España. Mientras tanto se recortan salarios y se congelan pensiones.
Esto es indigno.

Kurtz dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario. Ahora bien, mi entrada no trataba sobre la crisis económica, sino sobre la actuación del PP en el caso Gürtel.