miércoles, 23 de junio de 2010

Anglada, el ejemplo de político de ultraderecha

Al final, se ha descubierto todo el pastel: Josep Anglada, el líder del partido racista Plataforma Per Catalunya sólo es otro político más de ultraderecha, es decir, populista. César Román, ex representante del partido en Madrid le acusa de financiación irregular del partido, desfalco a la Seguridad Social y corrupción. José María Gili, concejal en Tárrega (Lleida) y escindido del partido de Anglada, acusa a Anglada de robar a los propios compañeros del partido.
Y no sólo eso. En este reportaje de TV3 (con fragmentos de otro programa de Canal 9 donde hablan con cámara oculta con Anglada) se descubre que el discurso de Anglada es pura fachada populista y está disfrazado. Y no es el único que denuncia esa fachada en la carrera política de Anglada.
En fin, igual que muchos de los líderes de ultraderecha que despotrican contra los inmigrantes, pero regentan clubes de alterne donde se exhiben prostitutas extranjeras; Anglada también se ha unido a ese discurso populista y que atrae a la gente, un discurso igual de hipócrita que su persona.
Así es la ultraderecha en España, y Anglada es un buen ejemplo, no una excepción.

No hay comentarios: