martes, 15 de junio de 2010

Que alguien hunda la flotilla

Antes de que la Flotilla de la Libertad partiera hacia Gaza y fuera atacada por Israel, Libertad Digital publicaba esta noticia, cuyo titular era: La flotilla "solidaria" de Gaza se niega a llevar una carta a un israelí secuestrado por Hamas.
La noticia generó siete comentarios, de los cuales destaco éstos que casi se han convertido en una profecía (como siempre, copiados tal cual):


-arqueolo dijo el día 29 de Mayo de 2010 a las 10:08:20:
Lo que deberia hacer ISrael es mandar a estos asesinos a ver al profeta y que les diera las uries prometidas, que se dejen de bobadas, que ya sabemos los moros del pie que cojean, son unos FANÁTICOS TERRORISTAS, y claro la progresia española, los ampara !! como no !! todo lo que huela a asesino, corrupción y anarquia, pero siempre chupando del bote, habrá detrás un tipo como ZP, y su cla.

-siona dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 19:01:06:
¿Flotilla solidaria?Unos nazis de mierda,una balsa de terroristas asquerosos y de mujeres que se sienten seres inferiores,eso es lo que son.
El que la hunda tendrá mi respeto y admiración.

-gnu dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 14:21:09:
Ruego a la armada israelí que hunda de inmediato la flotilla de terroristas españoles que se acerca a Gaza.


Recordemos que estos son los que están a favor de la vida y en contra de matar (además de que su religión se lo prohibe).


Pero claro, no todas las vidas importan por igual. Que se lo pregunten a Raphael Schutz (el hombre de la foto), embajador de Israel en España que se ha dedicado a minimizar los muertos de la flotilla con argumentos tan potentes como éste: "Sí, nueve personas han muerto en este acto. Pero 155 murieron en un ataque terrorista en India la pasada semana, ¿a quién le importa? ¿Ha oído algo de ello? Veintitrés españoles han muerto en las carreteras el último fin de semana". Habría que señalarle a este hombre que, ni los muertos de India ni los muertos en las carreteras españolas han sido asesinados por un país que se considera democrático.

No hay comentarios: