martes, 1 de junio de 2010

Israel y su política terrorista



Israel continúa con su política de asesinar. Total, como la comunidad internacional sólo lanzará condenas enérgecias. Lo que en el resto del mundo es terrorismo, a Israel se le permite.
Ayer, era atacada una flotilla de ayuda nhumanitaria que iba a Gaza con el resultado de nueve muertos. Fue atacada en aguas internacionales, por cierto. La excusa fue que la flotilla llevaba armas para los terroristas de Hamas. En realidad, ni en elos propios vídeos difundidos (vídeos parciales en los que tampoco sale toda la operación) por Israel, se ven las famosas aemas que supuestamente utilizaron los activistas. Las únias armas que han llegado a verse son tirachinas, canicas, barras de hierro y sillas que se lanzaron contra los soldados israelíes. Esas son las armas que se iban a llevar a Hamas. Debe ser que a Hamas también le afecta la crisis y debe ahorrar en armas. O que esto es otro bulo conmo el de las armas de destrucción masiva de Irak. Además, ¿qué es eso de la legítima defensa? ¿Acaso un grupo de civiles, intelectuales y activistas están mejor preapraos para luvhar contra unos militares en plena noche? Y evidentemente que los soldados, una vez que abodan el barco, son atacados por los activistas. Son pacifistas, no gilipollas. ¿Habría que exigir lo mismo a las tripulaciones de los atuneros españoles cuando son atacadas y abordadas por piratas en Somalia, que se queden quietos? Y por cierto, ¿dónde está el tiroteo que, supuestamente, se produjo a bordo?
Hay quien dice que es ingenuo pensar que se hubiera pemritido romper el bloqueo de Gaza. Vale. Eso no jutifica tampoco al masacre. Se podría haber detenido a los barcos y obigado a dar marcha atrás, no abordarlos en una operación claramente militar.
En fin, seguro que pronto saldrá algún anónimo a decir lo ípico: que soy antisemita (en realidad, estoy criticando al Gobierno de Israel, no a los judíos) o, un progre descerebrado. Son argumentos para los que no tienen más argumentos. Eso sí, ellos con más cerebro que un progre se tragan la propaganda de Israel y se la creen a pies juntillas.


2 comentarios:

dezaragoza dijo...

Y otro paso más atrás. Por cierto, gracias por el mail, te respondo tb por mail. Eres un campeón.

Kurtz dijo...

Y más pasos que daremos hacia atrás.
De nada. A la espera quedo pues de tu respuesta.