martes, 29 de junio de 2010

Continuará

Cada vez que termino de leer una noticia sobre el caso Gürtel me viene una palabra a la cabeza: "Continuará". Y es que esto parece la historia interminable, porque cada vez salpica a más gente. Mientras la trama parece crecer hacia el PP de Andalucía y uno de los imputados está siendo investigado por otro caso de corrupción en Baleares, en Valencia tampoco ganamos para novedades. Mientras el PP sigue negando el perdón a Cobo y Costa, otras dos novedades recientes han saltado a la palestra.

Por un lado, la empresa Forever Young ha pedido personarse como acusación contra el sastre José Tomás, que había negado que Camps se pagase los trajes. Recordemos que el responsable de Forever Young se había reunido un par de veces con Federico Trillo, responsable de Justicia del PP, para determinar la estrategia de desprestigio del sastre.

Por otro lado, la Brigada de Blanqueo de Capitales de la policía quiere interrogar quince altos cargos por la relación entre la consellería de Turismo y la Agencia Valenciana de Turismo con la trama Gürtel. Entre los interrogables están Milagrosa Martínez, actual presidenta de Les Corts Valencianes y por aquel entonces consellera de Turismo; Rafael Betoret, uno de los imputados en la trama por el tema de los trajes; e Isabel Villalonga, actual jefa de los servicios jurídicos de Camps y por aquel entonces subsecretaria de la consellería de Turismo.

Lo dicho, continuará...

2 comentarios:

Elena Casero dijo...

Pero, ¿tú crees que esto acabará?

Kurtz dijo...

Ojalá acabe y que acabe como debe acabar: con los chorizos en la cárcel.