miércoles, 30 de junio de 2010

Camps contra Luna

Entre todos los diputados, hay uno que es capaz de poner a Camps más nervioso de lo que ya lo está habitualmente. Es el portavoz socialista Ángel Luna.

Ya pregunte por los contratos de Gürtel, por los sobrecostes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por Canal 9 o por cualquiera otra de las corruptelas que asolan la Comunidad Valenciana; la respuesta siempre es la misma: amenazas de querellas.

Esa es la prueba de que entre la oposición aún existe gente que realiza bien su trabajo, poniendo en evidencia a un Gobierno como el de Camps, paralizado por su propia corrupción. Y también es la prueba de que no todos en la oposición viven del cuento y del sillón, que aún hay gente que se mueve y que no calla ante intentos de amordazar que, en realidad, son faroles.

(¿Amenazando con sacar la mano a pasear?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen de Camps está muy deteriorada por el acoso y derribo de los socialistas.
yo tampoco quiero defenderle por que dicen que cuando el rio suena.......
Pero lo que está claro que cuando van a por alguien las pasa canutas, tambien podemos mirar el acoso y derribo con el caso Bono, que al parecer ha tenido suerte y se ha hecho rico y somos muchos los que pensamos que incluso desde su partido tratan de derribarlo.
A mi personalmente me cae bien este señor, pero ya veremos como termina.

Anónimo dijo...

¿Que pasa chiquillo?.Sigues siendo incansable kurtz,el azote de camps,jajajaja.Si te digo la verdad cada vez me aburren más estos políticos y cada vez tengo menos esperanzas de que la justicia ponga a cada uno en su sitio,total si no lo han hecho ya no se cuando lo haran.Ahora eso no quita para que aplauda tu actitud de denuncia contra quienes actuan como si el asunto público fuera un cortijo privado.Eso si, no te desgastes mucho que el poder siempre saldrá ganando sea de un signo u otro.Por cierto otro más que se engancha al jueguecito de las bolas,jajajaja es que es adictivo.Un saludazo enorme ahora que estoy de vuelta.

Kurtz dijo...

Anónimo: ¿Acaso y derribo? Yo creo que simplemente es labor de oposición. Y en cualquier caso, contra los corruptos no tengo ningún miramiento ni me dan ninguna pena.

Julian: Bueno, pues si no hay Justicia, así seguiré, con más material para comentar.
Un saludo y bienvenido de nuevo.