martes, 16 de marzo de 2010

Los abusos de la Iglesia

Por todo el mundo están apareciendo más casos de abusos de curas contra niños. Como si fuera una plaga. Los mismos que van abominando del sexo fuera del matrimonio (del sexo en general), de la homosexualidad, de cualquier cosa que no sea matrimonio entre un hombre y una mujer (eso sí, ellos no pueden casarse).
Y es que prohibirse a uno mismo el sexo no es sano ni natural. Después pasa lo que pasa. Y siendo cruel y bestia, ahora entiendo porque la Iglesia se opone tan vehemente al aborto.

4 comentarios:

dezaragoza dijo...

Zas, en toca la boca. O cómo llamar abortos a muchos que lo merecen en plan más fino. Yo es que soy más bien brutico.

Oye, por cierto, a ver si te paseas un solo día por mi blog que no recuerdo que dejaras comentario alguno ¿eh?. O si lo hiciste como que hace mucho tiempo. ¿No te gusta lo que escribo o qué?.

Kurtz dijo...

Dezaragoza: Sí que me paso y te sigo leyendo. El problema es que, aunque parezca lo contrario, tengo poco tiempo (abogo por días de treinta horas). Tu blog no es el único en el que no tengo ya tiempo para comentar, aunque me gustaría. Pero prometo, a partir de hoy, de hacer el esfuerzo.

dezaragoza dijo...

No hombre, que tampoco te quería forzar. Si tan pillado vas pues tranqui y a lo tuyo, solo que me extrañaba un poco. Pero sabiendo que me lees yo tranquilo.

Kurtz dijo...

Jejejeje.
Tranquilo que no pasa nada. Siempre se puede sacar algo de tiempo para dejar huella en la casa de los demás.