domingo, 21 de marzo de 2010

Brokeback Mountain


Poco se puede decir de esta película que no se haya dicho ya. Brokeback Mountain, subtitulada en nuestro país como En terreno vedado, protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, y dirigida por Ang Lee, es una historia de amor austera y sensible. Una de las mejores películas en años.
Un drama trágico imprescindible y conmovedor en el que casi todo es perfecto, empezando por una banda sonora premiada con el Oscar (los otros dos Oscar que recibió la película fueron para su director y para su guión adaptado).
Pocas películas son tan especiales como Brokeback Mountain y pueden alcanzar el estatus de clásicos modernos en tan poco tiempo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo. Un fuerte abrazo desde Asturias.

Raúl dijo...

Otra peli que tengo pendiente (ultimamente no te comento otra cosa, perdona). Esta la veo también en breve, venga, en los próximos días.

PD: Sí, era problema de la seguridad de mi pc.

Dos días en Colera dijo...

Yo también, en los próximos días... me ha llamado la atención...

Kurtz dijo...

Ricardo Fernández: Otro abrazo igual de fuerte para ti desde Valencia.

Orlok: Pues como ya te he dicho otras veces, que te guste.
Y me alegro de que finalmente hayas solucionado tus problemas con el ordenador.

Dos días de Colera: Te digo lo mismo que a Orlok: que te guste.