lunes, 29 de marzo de 2010

Carta

Esta carta ha sido escrita por un amigo:

"¿Hasta cuando vamos a seguir escondiéndonos de los Ultras?

Anoche estuve en el partido Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao con mi novia, una amiga suya y un sobrino de esta amiga (la amiga de mi novia y su sobrino son seguidores del Athletic de Bilbao).

Pues en este partido si lo pudisteis ver en La Sexta se dio una imagen patética de exaltamiento del orgullo patrio cantando durante un buen intervalo de tiempo el Que Viva España, y putos vascos.

Y yo me pregunto hasta cuando vamos a seguir consintiendo que se siga mezclando fútbol y política, porque lo de ayer fue patético, las dos personas que se vinieron con nosotros se fueron del campo llorando de impotencia al recibir tantos insultos, y no son de Euskadi como se pensaba la caterva fascista de los ultras.

Otra muestra de la ignorancia de los analfabetos de los ultras, no saben que el Athletic es el tercer equipo de España en títulos conseguidos y tiene peñas en toda España.

De hecho, en mi pueblo paterno (Torrijos, provincia de Toledo), tienen una peña, con eso creo que puede decir que es una afición bastante extendida.

Por favor no caigamos en la indiferencia y echemos a esta lacra de los campos de fútbol y pongámoslos en el sito que merecen en esta sociedad: la marginalidad.

Forza Atleti, Gora Athletic y Gora Euskadi."

No hay comentarios: