miércoles, 24 de marzo de 2010

Fabra, de baja laboral

Desde el pasado día 12, Carlos Fabra está de baja laboral indefinida (no se ha dicho la fecha en que se reincorporará). Según se dice, la causa son problemas de salud y por ello se ha trasladado a Madrid ha realizarse unas pruebas.
Las funciones de Fabra al frente de la Diputación de Castellón han sido delegadas en Francisco Martínez, su vicepresidente, un hombre que desde hace tiempo sigue los pasos de Fabra, con propiedades adquiridas sospechosamente, censurando a la prensa y empadronando a gente de forma irregular con motivo de las elecciones.

4 comentarios:

Diego dijo...

es normal, a veces de tanto trincar se cansa uno.

un poco más de compresión leñe y esperemos en esta baja haga un inventario de todo su patrimonio, a ver cuanto tiene a costa de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Castellón.

Dieguin (el de los sarcasmos)

Kurtz dijo...

Pues mira que con este tipo no me apetece ser comprensivo...

dezaragoza dijo...

Así pues el gallinero sigue bien guardado mientras el jefe se va a ver qué se puede hacer en Madrid con lo suyo. Mola. Dá para una novela. ¿Has pensado en escribirla Kurtz?

Kurtz dijo...

No creas que no lo he pensado. Pero tengo tantas ideas diferentes en mente, que no sé por cuál empezar. Es lo malo de tener una cabeza que va más rápido que el resto del cuerpo y una imaginación demasiado activa.