martes, 16 de diciembre de 2008

Pobre Fabra

Carlos Fabra, el eterno imputado, asegura que está siendo acosado por la izquierda provincial que no respeta "ni los Derechos Humanos ni la Constitución". Pobre Fabra. Y a mí que no me da ninguna pena. Sólo le faltó decir que todo es una conspiración judeo-masónico-comunista y más de uno iba a tener déjà vus. Dice sentirse insultado él y su familia. Lo dice él, que se permite llamar a los demás "hijo de puta" o decir que si le toca la lotería se meará en la sede de Izquierda Unida.
Pero que no se preocupe Fabra. Sigue teniendo el apoyo de su partido, con Camps a la cabeza. El pasado fin de semana se celebraron los tres congresos provinciales del PP. En Valencia fue reelegido Alfonso Rus con el 98%; En Castellón, Carlos Fabra con el 99%; y en Alicante fue reelegido José Joaquín Ripoll por tan sólo cinco votos de diferencia, lo que supone un revés para Camps, por cierto, ya que Ripoll es del denominado círculo de zaplanistas.
Pero quería destacar algo del congreso de Castellón. El grupo musical que actuó allí fue Presunto Implicados. Desde luego, humor no le falta a Fabra. Ya sólo faltó un videofórum con películas como Todos a la cárcel, Toma el dinero y corre o El dinero es lo primero. Por cierto, el detalle de Presuntos Implicados no gustó en el PP de Valencia, ya que la idea inicial fue de Alfonso Rus para que el grupo tocara en el congreso de Valencia, pero Fabra le robó la idea, confiando en que Rus "no se enfadara".
Y ya para acabar con Fabra por hoy; mientras siguen lloviéndole las alabanzas desde su partido, el juez del caso Intereconomía ha decidido seguir adelante, imputando a los dos "periodistas" que intentaron sobornar al abogado de la acusación del caso Fabra. Uno de esos "periodistas" (el mismo que fue guardaespaldas de Tamayo y Sáez y participó en el boicot al reportaje de Caiga quien caiga), además, tiene otro proceso judicial abierto por hacerse pasar por agente del CNI.

5 comentarios:

SyrianGavroche dijo...

Póbre.. Ya bastante tiene con tener que pensar cómo blanquear el dinero..


Un saludo

Isabel Barceló Chico dijo...

En fin, los valencianos y castellonenses deberían reflexionar sobre lo que significa dar su confianza (a través de sus votos) a un personaje como ese. Por cierto, si te enteras del número de lotería que juega, dímelo, por fa. Besos, querido amigo.

Im-Pulso dijo...

Personalmente --sin ánimo de polemizar estérilmente--, creo que un alto porcentaje de castellonenses saben quien es y lo que significa Fabra.
En cierto modo, los Fabra siguen en sus tronos e inútilmente imputados porque tendemos a presentar sus victorias electorales como un fruto lógico o inevitable de la democracia, cuando en realidad son fruto de muchas más cosas, algunas incómodas y que preferimos obviar o minimizar.
El PP-Fabra gana en Castellón gracias al apoyo mayoritario de los votantes castellonenses.
Así de triste y así de inquietante.
Saludos.

Laura dijo...

Si es que eso de traer grupos...
Hasta los Pig NOises esos tocaron para el PP- para mí hicieron un poco bastante el ridículo xD

Kurtz dijo...

Syriangavroche: es que eso es muy difícil. Además, después hay que mantener oculta la verdad y, si se descubre, hacer lo imposible por mostrarse como la víctima.

Isabel romana: no sé si ha jugado a más de un número, pero según dice, ha comprado toda la serie del 27931, número que salía en un fotomontaje que hicieron de él. Veremos si esta vez tiene tanta "suerte" como otros años.
Besos.

Félix Soria: es muy triste lo que pasa en muchas localidades (no sólo en Castellón) con líderes corruptos, donde por muchas imputaciones que hagan, siempre tienen gente que les aplauden y les apoyan. Y lo malo es si esa gente, como en el caso de Castellón, son mayoría.

Lau: cuando hay dinero por medio, muchos olvidan los principios. Si se da entre políticos, ¿cómo no se va a dar entre grupos musicales?