martes, 16 de diciembre de 2008

Valencia creíble

Ayer me pasaron este vídeo que he querido compartir aquí. Es una respuesta al de "Valencia, increíble pero cierta" y muestra la realidad valenciana que muchos prefieren ignorar.



PD: Esta es mi entrada número mil. Gracias a todos los que seguís este blog y a todos los que habitualmente me lees, en silencio o dejando comentarios.

4 comentarios:

Benet dijo...

Felicidades, somos muchos los que te seguimos, así que esperamos 1000 entradas más

Unknown dijo...

Felicidades... y me voy corriedo a colgar el vídeo. la "Valencia increíble pero cierta", según google, es la que contamos en los blogs.

salut!

Anónimo dijo...

Felicitación a lo font de mora por tus 1000 entradas:"Congratulations my friend" :).Por cierto el video al que haces referencia está muy bien hecho técnicamente y el contenido no podía describir mejor la realidad.Un saludo kurtz.

Kurtz dijo...

La roca de Benet: muchas gracias. Si no me pasa nada, da por hechas las mil entradas siguientes.

Andrés Verdeguer: gracias. Precisamente el otro día tecleé en Google "Valencia, increíble pero cierta" y pude comprobar que nuestros blogs están en los primeros puestos.
Salut.

Julián: te contestotambién a lo Font de Mora: "Thank you very much".
Señalas bien la calidad y el contenido del vídeo (para mí, la parte más impresionante es cuando dice lo de los coches a trescientos kilómetros por hora con las imágenes del metro).
Un saludo.