viernes, 5 de diciembre de 2008

Tontos de los cojones

"No sé cómo puede haber tanto tonto de los cojones todavía vota a la derecha". Esto lo dijo hace unos días Pedro Castro, alcalde "socialista" de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El PP ha armado una buena con este asuntillo (¿pero el PP no era el centro? ¿Ahora se dan por aludidos cuando se habla de la derecha?).
Lo que está claro es que cuando ciertos políticos se quedan sin argumentos, recurren al insulto infantil. Recordemos que, también recientemente, Enrique Múgica, otro "socialista" que ocupa el puesto de Defensor del Pueblo, llamó "tontos" a los antitaurinos.
No voy a defender a Pedro Castro porque no lo merece. Pero al menos, él ya se ha disculpado. Yo todavía espero (igual que todos los que votamos a Zapatero) que Miguel Ángel Rodríguez pida perdón por llamarnos "terroristas" o Aznar se disculpe por decir que "votar al PSOE es votar a ETA" (y esto por poner un par de ejemplos).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

he votado varias veces por la universidad pública en la encuesta y no cuenta el voto, quizás sea mi ordenador..

Irreverens dijo...

¿Disculpas? La mayoría de nuestros políticos sólo saben negarlo todo. Y no dimitir.
El día que se impartía la lección de pedir disculpas (y/o dimitir) no fueron a clase.

Browner...Seguro? dijo...

"Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata”. ( Mariano Rajoy. 19 de diciembre de 2005 )

"Qué hijo de puta". (Carlos Fabra, refiriéndose al Portavoz del PSOE en la D.P. de Castellón )

“Zapatero recababa información para dársela después a los terroristas........Alguien que comete un acto así sólo tiene un nombre: es un traidor ” ( Alicia Castro .Diputada PP.Gijón.23.05.07 )

" El proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA ". ( Ángel Jesús Acebes .05.06.06)

" Cállate ,cabrón ".(Antonio Gutiérrez Molina.Diputado,refriéndose al S.Gral del PSOE en el debate sobre Irak.05.02.03 )

" España tiene que saber qué grupo terrorista ha puesto a Zapatero en La Moncloa " ( Miguel Ángel Rodríguez. Antena 3 TV.16.02.07 )

“ Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y Zapatero con un tren de cercanías ”. (Carlos Benet, senador del PP.16.01.06)

" ETA no le da igual quien gane el domingo....el PSOE está negociando con ETA durante la campaña electoral.....han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres.....a ETA no le da igual quién gane el domingo porque si gana Zapatero volverán a negociar y eso es un agravio para las víctimas y los españoles ". (Vicente Martínez Pujalte. Diputado.Radio Cieza Emisora Municipal .06.03.08)

“Los niños andaluces son prácticamente analfabetos”.(Ana Mato. 28.02.08)

Kurtz dijo...

Anónimo: sólo se puede votar una vez. En cualquier caso, si no te contó el primer voto, quizá sea un problema de tu ordenador, como señalas. Prueba más tarde.

Irreverens: sí, ya hablaba de esa alergia a disculparse/dimitir hace un par de días, rememorando el accidente de metro.

Browner... seguro?: gracias por ese trabajo de hemeroteca.

Anónimo dijo...

Realmente es lamentable la manera en la que se recurre a la descalificacióna -sin argumento o base alguna- cuando escasean las razones para defender la propia postura. Es una pena.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

nada de "socialistas" son socialistas con todas las letras, pertenecen al PSE y asi es, y sino te gusta, no votes al PSE. el socialismo en España a dia de hoy es ese, tal y como le gusta a ese personaje llamado José BLanco.

por otro lado, me rio profundamente del "y tú más" pareceis caciques intentando demostrar que el otro "es más malo y él fue quien empezó todo". solo os falta nombrar que robaron una cabra....

Kurtz dijo...

Safo: algunos sólo tienen se argumento, el insulto y la descalificación.
Un abrazo.

Casshern25: ¿pertenecer al PSOE te convierte automáticamente en socialista? Yo no lo veo así sinceramente, teniendo en cuenta la cantidad de políticos que cambian de partido.
Por otro lado, esto no se trata del "y tú más...", sino de la hipocresía de un partido que pide dimisiones por insultos cuando ellos basan su político en insultos.

Anónimo dijo...

el problema es el nivelazo de clase política que tenemos (de derechas, deracha-centro, centro, centro izquierda, izquierda y otros que los debe de haber)...

Kurtz dijo...

Sí, ya lo he comentado en otras ocasiones. Tenemos una clase política que pa' qué.

Anónimo dijo...

No hay un politico que se salve. Saludos.

Kurtz dijo...

Pocos hay, desgraciadamente.
Saludos.