sábado, 6 de diciembre de 2008

El día de la Constitución

Hoy se celebra el 30º aniversario de nuestra Constitución. Podría pedir a nuestros políticos que se la leyeran para intentar cumplir en su labor de representantes del pueblo, pero es una petición que caerá en saco roto.
Lo que voy a pedir es reformarla. Y no soy el único. Según una última encuesta, más de la mitad de la población la reformaría, en especial lo referente a la Justicia, el sistema autonómico y la Monarquía. Estoy totalmente de acuerdo con estas reformas pero, no sé, me gustaría reformarla para que se pareciera un poquito más a la Constitución de 1931.

4 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

me apunto a tu petición.
Saludos

Kurtz dijo...

Eso mola, que se vaya sumando más gente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me uno a tu petición,aunque ya me conformaría con que se cumpliese escrupulosamente la de ahora.

Kurtz dijo...

Serían deseables ambas cosas: que se reforme la Constitución y que la cumplan de verdad.