viernes, 19 de diciembre de 2008

Felices fiestas por anticipado

Cuando leáis este post, yo estaré camino de Guatemala (esto de poder programar entradas está muy bien), lugar en el que voy a pasar estas fiestas, realizando labores centradas en la mejora del equipamiento educativo de escuelas infantiles (aunque esta labor también debería realizarse aquí en Valencia, porque hay colegios...). Volveré el día 28 (que hay que seguir vigilando a Camps y compañía). De todas formas, es una lástima que no me hayan dejado volver a Somalia, pero otro año será.
A mi familia le ha costado aceptar que iba a pasar las fiestas fuera, pero al final han tenido que dejarme marchar. Estaba harto de la misma hipocresía navideña todos los años, de recibir con una sonrisa a una parte de mi familia que no reconozco como tal. Así que este año he decidido no recibir ni dar regalos y hacer algo que realmente me llene un poco.
Como seguramente no me conectaré hasta mi regreso, os felicito las fiestas a todos por anticipado. Y os dejo con la que, para mí, es la escena más inspiradora del cine.

14 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Una decisión muy muy muy respetable.
Salud, buena estancia en Centroamérica y buen regreso al 2009 europeo.

Unknown dijo...

Haces bien. Somos muchos lo que deberíamos tomar ejemplo... Que vaya bien y felices fiestas!

Mikel Huerga dijo...

Felices fiestas también para ti.

Mas que decisión respetable, como dice Felix, yo la definiría como envidible y ejemplar.
Me parece un plan perfecto. Ya nos contarás en el regreso :)

Belén dijo...

Dice mucho de ti, muchas felicidades!

Besicos

Irreverens dijo...

¡Buen viaje, Kurtz!

Qué dura es esta peli... ¡uf!

Fins a la tornada. Besets.
:)

Anónimo dijo...

¡Quién pudiera! La decisión además de muy respetable, como dice Félix, es envidiable, aleccionadora y loable. Me identifico con lo que has dicho de la Navidad, las cenas, los regalos y las familias. Yo también tengo que hacer cena para 10 personas de la familia, de las cuales 4 tampoco reconozco como tal aunque lo sean. Pero ahí tengo que estar aglutinando para hacer lo más feliz posible los años que le queden a mi madre. Feliz viaje, feliz estancia, feliz solsticio de invierno a todos.

Jove Kovic dijo...

Suerte en Guatemala y feliz solsticio!!

Anónimo dijo...

¡Feliz estancia en Guatemala!

Un abrazo.

Laura dijo...

Felices ifestas, y pasalo bien en Guatemala!

winfried dijo...

Feliz Navidad Kurtz! Muy noble tu acto!

Abraçades

Anónimo dijo...

Feliz navidad y que todo te salga bien ,allí en Guatemala.Un saludo

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero que a tu regreso nos cuentes cómo ha sido tu experiencia. Entretanto, te deseo lo mejor para tí y para quienes te van a acompañar de manera tan singular. Un abrazo muy fuerte.

La historia de Manoli dijo...

Me alegro mucho que ayudes a los menos afortunados.

Feliz navidad

Kurtz dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que hayáis pasado bastante bien estas vacaciones. Ya os contaré.
Abrazos, besos y saludos (que cada uno se quede con lo que prefiera).