lunes, 15 de diciembre de 2008

La oposición de la Oposición

Andan algo molestos en el PP valenciano con la política de Oposición de Rajoy. Según dicen, la dirección nacional anda enredada en cuestiones superfluas y no ejercen su papel de Oposición real. Asimismo, reclaman una Oposición más dura. Para Alfonso Rus, presidente de la Diputación y del PP en la provincia de Valencia, el único tema que importa es la crisis económica y con eso hay que atacar.
Es cierto que la crisis es importante, pero no el único tema y, menos aún, utilizarlo para atacar al Gobierno. Me pregunto qué será eso de una Oposición más dura. ¿Será seguir el ejemplo político de Camps? No sé, el resto de España no es igual que Valencia.
En fin, a Rajoy siguen saliéndole frentes y críticos incluso entre aquellos a los que un día calificó de ejemplares y de políticos cuyos "logros" habría que exportar al resto del país. A este paso, poco va a durar Rajoy como líder del PP.

4 comentarios:

Isabel dijo...

La crisis, ufff jodido tema…a mí me tiene confundida porque haberla hayla, pero siempre para los mismos, los pequeños empresarios que nos hemos arruinado, la clase media baja, los jóvenes y los mayores de 45…para el resto esto es pan con guindas, no ha cambiado nada, lo único que tienen miedo a gastar.
Así por supuesto que ni mucho menos es el único tema. Respecto a oposición más dura, no sé supongo que se están acostumbrando demasiado los peperos por tierras valencianas a la consabida temática: pan y circo y hablar por hablar aunque sean tonterías.

Besos.

Kurtz dijo...

Sí, ya se sabe que aquí la política se hace a base de descalificar a la izquierda acusándola de catalanista y cosas por el estilo y a base de insultar a Zapatero. Eso debe ser la Oposición más dura.
Besos.

Irreverens dijo...

Y lo de que sea más constructiva no se lo plantea nadie, ¿no?

Ya, ya... claro.

Kurtz dijo...

Por supuesto que no. Lo único que preocupa es arañar votos. Y si para ello hay que crispar, se crispa. Y punto.
En fin...