viernes, 12 de diciembre de 2008

Franz Ferdinand en Valencia y en Madrid

El próximo 24 de febrero va actuar Franz Ferdinand en Valencia. El 3 de abril lo hará en Madrid. Aquí las entradas serán gratuitas. En Madrid costarán 35 euros. En Valencia vamos a pagar el concierto entre todos. En Madrid, ni la comunidad ni el ayuntamiento van a poner un duro.
Me parece muy bien que vengan cantantes y grupos conocidos a nivel mundial a Valencia (a ver si, por lo menos, se cumple una de las premisas del "Valencia, increíble pero cierta"). Pero que tengamos que pagarlo entre todos cuando no hay dinero para otras cosas (por enésima vez hablaremos del gasto público en nuestra comunidad), pues como que me parece un pelín de caraduras.
Los conciertos, que los pague cada asistente de su bolsillo. Si yo no voy a ver a Franz Ferdinand, ¿por qué tengo que pagar el concierto que dé en Valencia?

7 comentarios:

Irreverens dijo...

Le habrá reído la gracia a alguien, el muchacho...
:P

Kurtz dijo...

En fin, tendremos que reirnos todos...

Isabel Barceló Chico dijo...

Deberían, entonces, poner autobuses gratuitos para que venga a escucharlo gente de Alicante y de Castellón, por ejemplo. Lo que se está haciendo con esas provincias por parte de Camps es de juzgado de guardia. Besitos.

Unknown dijo...

Es así, de un kilo de euros se habla que va a costar a las arcas públicas este segundo MTV Winter.

En cambio, lo que cuentas,en Madrid quien lo quiera ver tendrá que pagar y lo mismo en la importante gira que están realizando ahora por Australia y luego por Europa y la Gran Bretaña.

Lo de siempre, que alguien se ha empeñado q aparezcamos en el mapa pero a costa del bolsillo de todos los valencianos.


salut!

Kurtz dijo...

Isabel romana: bueno, ya sabes, Valencia es la capital. Los demás no importan.
Besitos.

Andrés Verdeguer: y siempre encuentran en qué gastar el dinero. Pero cuando se les pide que lo gasten en lo realmente importante, dicen que no tienen.
En fin...
Salut.

Anónimo dijo...

Hola vendo dos entradas para Franz Ferdinand Madrid!!! sesenta/cincuenta cada una, no las vendo por separado. sirag_l@hotmail.com
Gonzalo.

Kurtz dijo...

Habrá que tenerlo en cuenta. Suerte con la venta.