jueves, 11 de diciembre de 2008

Canal 9: ajustado a la realidad

Hace unos días leí el comentario dejado por Julián en este post. Me ha gustado tanto que me he permitido el lujo de copiarlo y pegarlo en este blog.

"Yo propongo que a Canal 9 le cambien el nombre desde ya y pase a llamarse "Tele Rita".Es más me ofrezco a Mr. "fields"(camps) a darle ideas para adecuar mejor los títulos de la programación actual.Así el programa "a quin preu?" se quedaría en "a quin preu?...nos cuesta la formula one",el programa "hora de salut" se quedaría en "hora de salut y meses esperando al especialista",el programa "la classe" quedaría en "la classe but in english please",el programa "aigua viva" se quedaría en "aigua viva pero con un exceso de cloro que te mata" y el programa "parlem clar" se quedaría en"parlem clar,si a mi me interesa"."

6 comentarios:

Jove Kovic dijo...

La ironía es una terapia necesaria contra según qué y contra según quién.

Kurtz dijo...

Es que hay cosas que, o te las tomas con ironía o a ver cómo lo haces.

Laura dijo...

lo único bueno que ha tenido el canal 9 ha sido retransmitir la serie americana HEROES

Kurtz dijo...

Ya lo puedes decir. Y también la serie "Nip/tuck", aunque la echasen a las tantas de la madrugada.

Anónimo dijo...

De que me suena a mi ese tal julián.A ver.....,pero si soy yo¡¡¡.¿De verdad que yo he escrito todo eso?.......ay,ay,ay que me parece que sí.I´m sorry Mr. Camps,i,ll never do it again(lo siento señor camps,no lo haré otra vez-clase de epc gratuita patrocinada por la consellería de educación y marina d'or) :) .

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Ten cuidado con lo que escribes que las palabras se las lleva el viento, pero los escritos permanecen.
;)